TODO LO QUE SOY (Romance)

Ese sentimiento que habla, que cuenta, te encontré relajada de una tranquilidad palpable para expresarte ,sin palabras complejas, muy sincera y transparente, muy lindo Eva, besos querida amiga!

gracias Chris,
los romances me encantan, la asonancia deja fluir más libre la palabra
Un besote

Puro sentimiento entregas en tus versos amiga, hermoso poder disfrutar de tu poesía,
estrellita de mis mares y cariño desde la distancia.

Extraordinario romance Eva. Por encima de todo eres un ser humano maravilloso y una increible poeta; esa marejada interna, esa ebullición de sentimientos...creo que es algo comun en vosotros los artistas.
Te felicito, mi amiga.
Besos.

somos nada de pronto...
luego somos todo...
un átomo un día....
y miles de ellos al siguiente...
eres mi querida eva...una mujer sentida...
eres verbo y eso lo admiro en ti...
y ahi vamos, siendo juego de los dioses...
que se mofan y nos conducen a caminos inciertos...

somos todo, y no somos nada...

así es Yorleny,
motitas de polvo...

images

Todo lo que soy, lo muestro,
nada guardo, nada oculto...
Sin acotación al margen
leo de corrido el mundo
que es a ratos suave canto
y al momento, grito oscuro,
pues basta un leve soplido,
milésimas de segundo,
para hacer la risa llanto
atenazando el impulso.
Cada día mil tormentas
pretenden virar el rumbo,
y yo agoto los caminos
y al final siempre me hundo.
El por qué, nadie lo sabe...
A los cielos le pregunto,
al espejo de mis ojos
que del sueño son un duplo,
a la luna que se mengua
eclipsada en soles mudos.
Interrogo y el silencio
me devuelve aquel discurso
que de tanto repetirse
viste en duelo mi saludo...
Y a pesar de no quererlo,
de sembrar de amor los surcos,
sigo siendo marioneta
atrapada en prieto nudo.

Tú sólo no, querida amiga, todos somos marionetas en un circo de... Excelente poema Eva, me gustó mucho la musicalidad y la rima de tu romance.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Querida Eva bellisimo romance que es el pictograma de la vida misma, cierto es que la vida se transforma vertiginosamente, de la risa al llanto, de la comedia a la tragedia una milesima de segundo
mi admiración por el romance que aparte de ser hermoso lleva un mensaje profundo...para meditar. Felicitaciones, reputacion, estrellas y besos. Marta

Pd. la reputación será cuando la bendita máquina lo permita.

muchas gracias Marta
me alegro que te haya gustado
un abrazo

Cómo me encantan los Romances, son tan fluidos y llenos de imágenes. Para mí son como torrentes que van a toda prisa, cantando emociones y sentimientos. Para mí son maravillas, igual que las Glosas. Yo no entiendo nada de Clásica pero la leo. Me ha gustado muchísimo, Juno. No sabes cuanto admiro a ustedes los Clásicos.
Saludos. Feliz fin de semana. Un abrazo

gracias Margarita
celebro que te haya gustado, a mí también me encantan los romances...
besotes

Así es amiga mía, hay dias que somos todo, y otros, solo corpúsculos de un amor anclado, en el mar insondable de la nada, pero la vida contibúa, y, hay que ponerle sabor a la amargura. Bello poema Eva, un placer leerte, besos y un fuerte abrazo para tí.

Gracias por tu paso por este romance
un abrazo

Yo no creo que seas marioneta ,ni que te apriete el mundo,yo creo que eres una excelente poetisa que plasma alegrías y tristezas como todos lo hacemos.
Has plasmado unos versos increíbles que llegan Eva que dejan traslucir ese estado del alma que tantas veces nos ciega,has bañado estos versos con una maravillosa melancolía que los hacen muy sentidos,pero muy hermosos,gracias por compartir tu sentir,un beso muy grande y mi cariño siempre lo tienes con alegrías o con tristezas tuyas o mías.
Sandra

Gracias Sandra,
te extraño amiga

La onda sube y al rato baja. Si vemos solo la cresta que sube somos optimistas, si vemos solo la cresta que baja somos pesimistas. Si vemos la onda completa sin juzgar, somos libres.
Muy bonito, una preciosidad de poema.
Muchos besos

Una entrega desde tu ser infinito y en calma, muy bello siempre recorrer tus espacios tan llenos de buena poesía, alimento siempre para el alma mi querida Evita, todas las estrellas para tu cielo y mi abrazo eterno te acompañe siempre.
Naty

un besote y gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás