• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo mío

Sila Craft

Poeta asiduo al portal

Te ríes, yo me enfado.
Todo esto me sulfura.
Y se vuelve una locura
al negar que eres mío.

Ya te digo, ''amigo mío''
que no somos solo amantes.
Tal vez, lo fuimos antes

auqnue nunca lo pretendimos.

Adorás mi desvarío y
te ríes de mi locura.
Cuando sabes que es una pruba ardua
reclamar de ti lo que antes fue mío

¡Vete, Pues ! Engañoso
Infiel, libidinoso

No tengo intención de atarte
si te ves incapaz de amarme.
De ti ya me he desentendido.

¡Corre, Ve! No te lo impido.

¡Vuela, se libre, marchate!
Pero no me tomare a buen talante
que vuelvas solo para jugar conmigo.

Sila Craft

Última edición:
El amor casi siempre es un asunto entre dos personas, no siempre el amor conduce hacia la felicidad, pero tu poema está cargado de resentimiento, no obstante son buenos versos que nacen de la desesperación y de la impotencia, me gusta tú poema...saludos y besos fraternales...Ángel

El amor casi siempre es un asunto entre dos personas, no siempre el amor conduce hacia la felicidad, pero tu poema está cargado de resentimiento, no obstante son buenos versos que nacen de la desesperación y de la impotencia, me gusta tú poema...saludos y besos fraternales...Ángel

A veces me gusta mirar los distintos puntos de vista que hay en el amor. Hay tantos!! Y me gusta explorarlos todos con mi poesia. Aprecio que te haya gustado. Un gran abrazo

Sila gracias por tu me gusta a el poema celos. Y decirte que el amor es espíritu antes que carne,
si se cambian los términos...no va bien, por ello concuerdo con cuanto dices en este valiente poema.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Sila gracias por tu me gusta a el poema celos. Y decirte que el amor es espíritu antes que carne,
si se cambian los términos...no va bien, por ello concuerdo con cuanto dices en este valiente poema.
Un abrazo. Pili

Gracias Pili y fue todo un placer. Tambien estoy de acuerdo contigo en que el amor es mas que nada espíritu. Un gran abrazo para ti y que tengas un gran día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás