Todo o nada

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tristeza.png

TODO O NADA

Ahora que estás aquí
sin el mundo en tu mirada,
sigue por unos segundos
podrás llegar a mi alma.

No esperes una explosión
ni mil estrellas fugaces,
tan sólo la sensación
de sentirme, sin hablarte.

Hay días que son infiernos
noches de tumbas heladas,
hay días que el sol se esconde
y no calienta mi espalda.

Estoy cansada de estar
en medio de todo o nada,
cansada de no encontrarme
siempre en medio... de nada.

Que difícil es seguir
cuando se nos cierra el alma,
se esconden las sensaciones
y se apagan las miradas.

Mavila.

Última edición:
Tristeza.png

TODO O NADA

Ahora que está aquí
sigue unos segundos
podrás llegar a mi alma.

No esperes una explosión
sólo la sensación

noches tumbas heladas,

Estoy cansada de estar
en medio de todo o nada,
siempre en medio, desgana…

Que difícil seguir
cuando se cierra el alma,
y se apagan las miradas.

Mavila.

Querida Mavila, me siento, TE SIENTO, y te contemplo. y sentado al lado tuyo, mas enfrente de tu alma, aunque con la niebla del espacio silencioso no nos veamos, ESTAMOS…

Y tú lo sabes, pero quieres mas, y es lógico, pero a veces desear volar conlleva otros peligros que no tiene el andar, y a veces deseamos andar y mejor sería estar como tu estas, antes de mal andar. Nadie nos asegura nada. Tan solo el alma clama paz, y la paz no hay que buscarla fuera pues dentro esta. Tan solo debemos callar el pensar, ese continuo parloteo de la mente que nos dice continuamente lo que nos conviene, y ¡zas!, se convierte en deseo y en infierno, hasta que lo conseguimos y no es como lo pinto la mente, y frustrados, otra vez a inventar otra peli…

Yo te pregunto: ¿Me entiendes? Y tú me respondes…¡Yo sí!, pero mi muñeca no…

Quiero hacerte compañía y ya sea odiándome o amándome al leer ya lo conseguí.

Apartar la vista de la caca, ya es un logro, mirar hacia un lado bello un logro mejor aun, pero lo mejor es retirar la caca y en su lugar poner una flor, (muerto el perro se acabo la rabia), jajaja. parece fácil, pero no lo es, ¿verdad?-

Que sepas que mis manos están dispuestas como mis palabras y corazón, que mis brazos están abiertos, para que con los tuyos hagamos un círculo y asfixiemos ese dolor, que te apaga la mirada.

¡No,no,no,no y no! O todo o nada, ¡No!, Flotemos en superficie entre el cielo y el mar, juguemos con la gravedad, para que soportar tanto peso…

Que fácil es aconsejar, ¿verdad?, Bueno mañana me aconsejas tu a mí, y así no nos fijamos en las nubes y encendemos los corazones…

Te miro y dejo mi paz en tu mirada que ahora me mira a mí. Y dejo iluminadas estrellas que sean luz en tu portal…

Vidal

hay mucha pasión y sentimiento en tus versos,
y concuerdo en la emoción, o todo o nada.

¡excelente poema querida Ascención!

mis abrazos y besos australes lleguen a ti

Ramiro

Tristeza.png

TODO O NADA

Ahora que está aquí
sigue unos segundos
podrás llegar a mi alma.

No esperes una explosión
sólo la sensación

noches tumbas heladas,

Estoy cansada de estar
en medio de todo o nada,
siempre en medio, desgana…

Que difícil seguir
cuando se cierra el alma,
y se apagan las miradas.

Mavila.

muchos sentimientos juntos amiga
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas

Nada más cercano a nuestra realidad de seres humanos, hay días en que a duras penas "vivimos", otros con más fortuna en que somos "vida" a rabiar. Un poema que nos habla de las desaveniencias del ser en contacto con el prójimo sin dejar de ser quien se es, es decir, auténtico y sensible. Besos Mavila.

tienes mucha razon al decir que es dificil seguir cuando se pierden las esperanzas....me encanto tu poema.

un abrazo fuerte a tu cuore:)

Querida Mavila, me siento, TE SIENTO, y te contemplo. y sentado al lado tuyo, mas enfrente de tu alma, aunque con la niebla del espacio silencioso no nos veamos, ESTAMOS…
Y tú lo sabes, pero quieres mas, y es lógico, pero a veces desear volar conlleva otros peligros que no tiene el andar, y a veces deseamos andar y mejor sería estar como tu estas, antes de mal andar. Nadie nos asegura nada. Tan solo el alma clama paz, y la paz no hay que buscarla fuera pues dentro esta. Tan solo debemos callar el pensar, ese continuo parloteo de la mente que nos dice continuamente lo que nos conviene, y ¡zas!, se convierte en deseo y en infierno, hasta que lo conseguimos y no es como lo pinto la mente, y frustrados, otra vez a inventar otra peli…
Yo te pregunto: ¿Me entiendes? Y tú me respondes…¡Yo sí!, pero mi muñeca no…
Quiero hacerte compañía y ya sea odiándome o amándome al leer ya lo conseguí.
Apartar la vista de la caca, ya es un logro, mirar hacia un lado bello un logro mejor aun, pero lo mejor es retirar la caca y en su lugar poner una flor, (muerto el perro se acabo la rabia), jajaja. parece fácil, pero no lo es, ¿verdad?-
Que sepas que mis manos están dispuestas como mis palabras y corazón, que mis brazos están abiertos, para que con los tuyos hagamos un círculo y asfixiemos ese dolor, que te apaga la mirada.
¡No,no,no,no y no! O todo o nada, ¡No!, Flotemos en superficie entre el cielo y el mar, juguemos con la gravedad, para que soportar tanto peso…
Que fácil es aconsejar, ¿verdad?, Bueno mañana me aconsejas tu a mí, y así no nos fijamos en las nubes y encendemos los corazones…
Te miro y dejo mi paz en tu mirada que ahora me mira a mí. Y dejo iluminadas estrellas que sean luz en tu portal…
Vidal

Despues de éste despliegue de bellas palabras sólo te puedo decir...que alegrate mi mañana, que te siento a mi lado, llenando de paz mi alma.

Besos y abrazos llenos de amistad.

Hay días que lo son todo y otros grises
que nada dicen, como todo perdido,
sumida en la nada de tus sentimientos

Un placer haber pasado Ascensión

Tristeza.png

TODO O NADA

Ahora que estás aquí
sigue por unos segundos
podrás llegar a mi alma.

No esperes una explosión
tan sólo la sensación

Estoy cansada de estar
en medio de todo o nada,
siempre en medio, desganada…

Que difícil es seguir
y se apagan las miradas.

Mavila.

Triste melancolía, tremenda desolación, versos que te dejan con el alma arrugadita...
Un placer llegar a tus letras
Estrellas y un abrazo

Tristeza.png

TODO O NADA

Ahora que estás aquí
sigue por unos segundos
podrás llegar a mi alma.

No esperes una explosión
tan sólo la sensación

Estoy cansada de estar
en medio de todo o nada,
siempre en medio, desganada…

Que difícil es seguir
y se apagan las miradas.

Mavila.

Es la primera vez que tengo la oportunidad de leerte y lo cierto es que me ha gustado mucho tu escrito. Sentirse entre todo y nada es tan dificil, llegaste a expresar muy bien las imagenes en tu poema. Un gusto. Continua. Bendiciones.

Nada más cercano a nuestra realidad de seres humanos, hay días en que a duras penas "vivimos", otros con más fortuna en que somos "vida" a rabiar. Un poema que nos habla de las desaveniencias del ser en contacto con el prójimo sin dejar de ser quien se es, es decir, auténtico y sensible. Besos Mavila.
Que razón tienes unos día se nos cae la felicidad a pedazos y otros no podemos caminar, asi es la vida.
Gracias por pasar por mis letras.
Un abrazo.

Hola Mavila, tengo poco tiempo para el portal, así que intento ver unas cuantas poesías y no siempre con buena fortuna. La tuya se nota que está muy bien trabajada, es hermosa y me ha llegado al alma. Pero por favor, no cierres tu corazón porque tiene muchas cosas bellas que irradiar al exterior, y el tiempo de una vida es breve como el brillo de una gota de agua al sol. Un abrazo con estrellas, Rumenia

Vaya Mavila, no puede decir más verdades ese cierre magistral. Precioso todo el poema.
Enhorabuena amiga y un montón de estrellas.

Guauuu amiga Mavila, que hermoso poema, tristeza emala de tus líneas, tristeza y pasión acompañadas. Su musicalidad y rima me han encantado y el sentimiento robado. Muy apreciada amiga, de pie te aplaudo y te mando todas mis estrellas, que aunque son pocas (solo cinco) van acompañadas de un muy afectuoso y cálido abrazo. Besos.

tienes mucha razon al decir que es dificil seguir cuando se pierden las esperanzas....me encanto tu poema.

un abrazo fuerte a tu cuore:)
Sí que es dificil...pero no nos podemos quedar quietos y dejar de vivir.
Un abrazo muy fuerte y gracias pasarte por mis versos.
Pues ojala que se abra pronto otra vez el alma, para que entren los rayos del sol y la luz luna ilumine tu senda. Triste escrito, te dejo un abrazo y mi compania: ISABEL
Si me dejas tu compañia, seguro que el sol saldra pronto, muchas gracias y un beso muy fuerte.

Precioso grito que pide salvamento; la vida, que nos hunde tan fácil y la cuarda que se asoma por el pozo del cual hemos de salir de nuevo al mundo... Movemos con ansia esa soga, esperando que alguien nos ayude a trepar.
Sobran palabras, sobran lágrimas; basta con la profunda mirada que queda en el atardecer de los días.

Gracias por presentarme la belleza, por escribirla y por dejar que este viejo lea y se enamore de la melancolía.

Placer de seguir los alientos de tu sombra inquieta...

Tristeza.png

TODO O NADA

Ahora que estás aquí
sigue por unos segundos
podrás llegar a mi alma.

No esperes una explosión
tan sólo la sensación

Estoy cansada de estar
en medio de todo o nada,
siempre en medio... de nada.

Que difícil es seguir
y se apagan las miradas.

Mavila.

Hermoso cariño, con un toque de melancolía y ese toque de soledad, encantado saludos.

Triste melancolía, tremenda desolación, versos que te dejan con el alma arrugadita...
Un placer llegar a tus letras
Estrellas y un abrazo
BUeno, si compartes los momentos duros, al final el alma empieza a coger cuerpo y te sientes llena de luz.

Un beso lleno de amistad.

Es la primera vez que tengo la oportunidad de leerte y lo cierto es que me ha gustado mucho tu escrito. Sentirse entre todo y nada es tan dificil, llegaste a expresar muy bien las imagenes en tu poema. Un gusto. Continua. Bendiciones.
Pues espero que no sea la ultima vez que te vea por mis letras....gracias por tus palabras.
Un abrazo lleno de amistad.
Hola Mavila, tengo poco tiempo para el portal, así que intento ver unas cuantas poesías y no siempre con buena fortuna. La tuya se nota que está muy bien trabajada, es hermosa y me ha llegado al alma. Pero por favor, no cierres tu corazón porque tiene muchas cosas bellas que irradiar al exterior, y el tiempo de una vida es breve como el brillo de una gota de agua al sol. Un abrazo con estrellas, Rumenia
Cierto, no hay que cerrar el corazón... pero hay momentos, instantes que sientes que todo queda a oscuras por unos segundos, aunque sabes que la luz no tardará en llegar.
Un abrazo muy fuerte.
Vaya Mavila, no puede decir más verdades ese cierre magistral. Precioso todo el poema.
Enhorabuena amiga y un montón de estrellas.
Gracias por tus amables palabras, me dan animo para seguir cada día un poco más.
Un abrazo muy fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás