• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Todo sigue aparente

nudo.jpg

Ese miedo que se oculta
entre tus paredes clandestinas,
son de armadura dura
y triángulos escondidos.

Es el pago que tenemos
en este mundo estridente,
se te rompen los rieles
y estás a su merced...

Todo sigue aparente
sin muchos altibajos,
sabes que hay amanecer
sabes que hay ocaso.

Te quejas de la rutina
pero te guareces en ella,
saltar a la aventura
se te hace cuesta arriba.

Rosario de Cuenca Esteban

Lindas notas en esta poesía vertida pero que de quedarte en la oscuridad y no ser parte de la partida? Un beso

El primer párrafo, esta genial, sin duda, y la imagen acompaña muy bien, que buena forma de mostrar la idea, se agradece querida Rosario. Tu pensamiento, es muy interesante, felicidades infinitas. (Todo lo que he leido de ti, me a gustado, y no vacilo, buen trabajo.). Estrellas y un gran abrazo, el poeta tímido y perdido.

tony_drüms;3906768 dijo:
El primer párrafo, esta genial, sin duda, y la imagen acompaña muy bien, que buena forma de mostrar la idea, se agradece querida Rosario. Tu pensamiento, es muy interesante, felicidades infinitas. (Todo lo que he leido de ti, me a gustado, y no vacilo, buen trabajo.). Estrellas y un gran abrazo, el poeta tímido y perdido.[/QUOTE

Ya no estás perdido, nos has encontrado...
Muchas gracias, Tony, me das alegría
¡Dios te bendiga!
Rosario

Última edición:
Es lo que tiene la vida, es mejor la rutina que saltar al vacío, aunque a veces es preferible porque lo desconocido causa mucho temor pero a la vez, cierto deseo de escapar y sentir el cosquilleo del miedo a perder el control, nunca se sabe Rosario, o de todo un poco, bello poema, bellas reflexiones las que me llegan y me hacen meditar a cerca del camino a seguir, un abrazo muy fuerte mi amiga del alma, te quiero mucho, besitos

Es lo que tiene la vida, es mejor la rutina que saltar al vacío, aunque a veces es preferible porque lo desconocido causa mucho temor pero a la vez, cierto deseo de escapar y sentir el cosquilleo del miedo a perder el control, nunca se sabe Rosario, o de todo un poco, bello poema, bellas reflexiones las que me llegan y me hacen meditar a cerca del camino a seguir, un abrazo muy fuerte mi amiga del alma, te quiero mucho, besitos[/QUOTE

Si... un ten con ten...jejejeje
mil gracias, Mayca querida
siempre mi abrazo y muchas gracias
Rosario

nudo.jpg

Ese miedo que se oculta
entre tus paredes clandestinas,
son de armadura dura
y triángulos escondidos.

Es el pago que tenemos
en este mundo estridente,
se te rompen los rieles
y estás a su merced...

Todo sigue aparente
sin muchos altibajos,
sabes que hay amanecer
sabes que hay ocaso.

Te quejas de la rutina
pero te guareces en ella,
saltar a la aventura
se te hace cuesta arriba.

Rosario de Cuenca Esteban

Siempre saltar a la aventura se hace cuesta arriba,tus letras preciosas como siempre Rosario,es un gusto pasar un beso amiga,Sandra

Si que es difícil cambiar, y para los que estamos entrados en años procuramos no salirnos de nuestro railes.
La aventura mas bien es para la juventud o para los que psicológicamente son jóvenes.
Ciertamente que aveces la rutina nos aplasta.
En cuanto al miedo, yo para darle un eufemismo le llamo precaución.
Estrellas a tu composición y un virtual abrazo.
Castro.

Si que es difícil cambiar, y para los que estamos entrados en años procuramos no salirnos de nuestro railes.
La aventura mas bien es para la juventud o para los que psicológicamente son jóvenes.
Ciertamente que aveces la rutina nos aplasta.
En cuanto al miedo, yo para darle un eufemismo le llamo precaución.
Estrellas a tu composición y un virtual abrazo.
Castro.[/QUOTE

Mil gracias, amigo
un abrazo
Rosario

Cierto amiga... Ese dicho de "más vale lo malo conocido..." y pienso que nos hacemos a lo cotidiano porque lo manejamos. Lo desconocido nos aterra y más según va pasando el tiempo.

Besos y estrellas Rosario

Atrás