Todo tú

Maite..
esto es bellísimo.. profundo.. desde adentro.. muy adentro..
lo agrandé ...
porque garnde.. muyy grande es el sentimiento..
besos
me ha encantado
alexa;)

Si alexita, desde el mismisimo epicentro de mi corazón.

Un besazo grande, y gracias por entender mis sentimientos

Ay niña, tus letras lo dibujan con tanto amor que hasta yo quiero conocerlo, jajajajaj, mentira bella, un corazón enamorado es capaz de hacer maravillas y tú lo demuestras en tus versos. Placer es y será siempre leerte.
besotes y un cielo de estrellas.

Mi preciosa Nosty, siempre tan cariñosa en tus comentarios. Es un gusto sentir tu calorcito. Gracias bella.

Un besito

Wow, wow, wow, hoy enmarco este(necesito una palabra que englobe todo, haber, mmmmmm, no se) llameante poema, calido que me ha regocijado el corazon, Maite, no puede ser mas hermoso tu escrito, sinceramente, me encanto, y el final, es como aquella cereza del mas delicioso helado, mmmm, que rico, te felicito, me alumbro muchisimo, me cautivo, por Dios, que lindoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!.
Ejem, volviendo a formalidades, es un escrito...........Buenisimooooooooooooooooo!!!, apestan las formalidades, yo soy mas suelto, asi que te digo, este es un poema para leer y releer mil veces.
Saludos.
Diego Balestrini

Ole Maite. Cada día haces algo nuevo y diferente pero fantastico. Un verso repetitivo que van aumentabdo de intesidad que lo carga de fuerza pero sin perder suavidad en el verso. Me ha gustado mucho. Los propios adverbiales son, en sí, un poema. Mis estrellas amiga.

Un beso.

Mi fiel salerín, mi buen amigo Manuel, cómo agradecerte tanto tiempo invertido en mí, no se, supongo que algún día hallaré el modo.

Un abrazo más allá de esas seis letras que lo forman, un abrazo tridimensional, palpable y real

Es el poema de la entrega total, inspirado en el amor más profundo. Todo de él parece estar hecho a tu medida y cando eso ocurre, es que el amor está de por medio, ojalá esos me gustas, sean recíprocos, te lo mereces por ser tan especial..
Un beso

Ay amigo Antonio, ojalá todo fuera tan fácil. Te agradezco tu comentario mucho más de lo que piensas, no soy especial, soy alguien más, uno más entre la multitud, pero sí me gusta en determinados momentos sentirme especial, y tú has hecho que hoy lo sienta.

Un besito

Has creado unas figuras Maite, que hacen volar, " me seducen tus rebordes, vestidos de tu apariencia" aisss me quedo aquí vale, bueno en lo demás también pero aquí un ratito..

un besazo, o dos, o cientos.....

Vamos, que según tú mi poema es com un Redbull no?te dan alas!! jejeje.

Sara, tienes ternura hasta para escribir un comentario, hoy estoy un poquito sensible, y me ha emocionado mucho.

Un beso enorme

Maite...

este poema me agrado mucho...

yo en lo particular gozo de este tipo de estrucutura...

esa ennumeracion...romantica de cada latido en el pecho ..expuesto..entregado....

encantador..

un gran placer
Saludos

Si has podido oir el pum pum ... pum pum ... pum pum, has entendido el poema.

Muchas gracias Ice, estoy feliz de tenerte entre mis más íntimos sentimientos.

Un besito

Wow, wow, wow, hoy enmarco este(necesito una palabra que englobe todo, haber, mmmmmm, no se) llameante poema, calido que me ha regocijado el corazon, Maite, no puede ser mas hermoso tu escrito, sinceramente, me encanto, y el final, es como aquella cereza del mas delicioso helado, mmmm, que rico, te felicito, me alumbro muchisimo, me cautivo, por Dios, que lindoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!.
Ejem, volviendo a formalidades, es un escrito...........Buenisimooooooooooooooooo!!!, apestan las formalidades, yo soy mas suelto, asi que te digo, este es un poema para leer y releer mil veces.
Saludos.
Diego Balestrini

Diego, me encanta la naturalidad, así que déjate de formalismos y suéltate el pelo :D

Este comentario, además de exageradísimo, es encantador!! y hace que eleve un poquito los pies del suelo, pero sólo un poquito eh? ;)

Un abrazo sin formulismos, con todo el calor y el cariño que mi amistad brinda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás