Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello romanticismo para unos sensibles y hermosos versos de amor. Un abrazo amigo Anthua. Paco....¡Son tuyos mis labios postrado a tus besos,
mis manos sin adios que ruegan tu rezo!
¡Son tuyos mis ojos que admiran tu cuerpo
bebiendo el sonrojo que ya arde a tu tiempo!
¡Tuyas las caricias y tuyos los silencios
volando en sus delicias...suspirando adentro!
anthua62
México 29-09-16
Entregar todo y perforar asi el sentido del fuego sagrado...¡Son tuyos mis labios postrado a tus besos,
mis manos sin adios que ruegan tu rezo!
¡Son tuyos mis ojos que admiran tu cuerpo
bebiendo el sonrojo que ya arde a tu tiempo!
¡Tuyas las caricias y tuyos los silencios
volando en sus delicias...suspirando adentro!
anthua62
México 29-09-16
Muchas gracias querido hermano y gran Poeta Paco Valiente, maestro; un sensible abrazo estrechar tus letras en esta bella opinión que me regalas, a la cual correspondo con mi mejor abrazo para ti amigo mío.Muy bello romanticismo para unos sensibles y hermosos versos de amor. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Un gozo siempre escuchar la elocuencia de tus vivas letras maestro poeta Luzyabsenta, todo un honor que ilumines así con tu presencia mis tan humildes letras, mi abrazo sincero que admira tu talento y mi alegría completa desde México...Entregar todo y perforar asi el sentido del fuego sagrado
del amor. una intensa obra de pormesas ofrecidas.
felicidades. luzyabsenta
Gracias amigo por tu respuesta. luzyabsentaUn gozo siempre escuchar la elocuencia de tus vivas letras maestro poeta Luzyabsenta, todo un honor que ilumines así con tu presencia mis tan humildes letras, mi abrazo sincero que admira tu talento y mi alegría completa desde México...
anthua62
Siempre mi admiración para ti querido maestro Poeta Luzyabsenta.Gracias amigo por tu respuesta. luzyabsenta
Gracias amgo por la respuesta. luzyabsentaSiempre mi admiración para ti querido maestro Poeta Luzyabsenta.
De México a tu abrazo...
anthua62
Siempre un Placer reiterar mi abrazo y mis mejores deseos para ti apreciado maestro Poeta Luzyabsenta...Gracias amgo por la respuesta. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación