• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Todos los perros blusean

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;TGFNnpWOyq4]http://www.youtube.com/watch?v=TGFNnpWOyq4[/video]

hay algo en el cielo

hermano perro
dicen que venimos de sirio
por eso somos tan azules
lamiendo las heridas de la noche
sus charcas

dije chakras..?

¿dime por qué lloras
mientras apuntas hacia arriba
acaso no es abajo dónde te duele..?

de pronto lo olvidas
como yo
en esta fiebre de ladridos
y follajes

cuidémonos ahora
mientras dormimos bajo el agua
al temblor de este sueño tan real
con que mordemos ondulando el fuego
el ojo babeante en la botella
de batalla

puedo sentir esos tambores pequeño abel
porque ahora aullo al rojo blanco
mientras caigo emplumado
por el hocico del abismo
pañcajanya

Última edición:
De gatos, saltaste a perros?...
Nuevo cÓdigo?

Me he visto mal sabes... Me he sentido mal... Porque estoy mal... Y quiero estar bien... Aunque mire para arriba, me gusta también el suelo, lo verde, las piedras, la nieve de sabores. Es bueno hacer música entre amigos, charlar mientras se oculta el sol y todos los colores. Hasta que a veces sólo quedan las voces y amanezco en otra casa, echado en el suelo, pero cubierto por una cobija y una almohada que alguien que me quiere, el más malo de ese barrio puso ahí. A veces sucede todo lo contrario jajaja... Pero bue...
Gracias Sheylita. Besos.

Última edición:
Como siempre haciendo gala de tu talento en la imaginación surrealista. Que imàgenes!
Mis aplausos wueyyy! Gran poeta!
Abrazos!

Que no es imaginacióoon Lluviecita... Bueno, tal vez no a todo mundo pasa... Prometo ya no decirte wuey, wuey. Te permito porque para ti es una cosa chistosa y me gusta que lo escribas jajaja... Gracias por pasar a leer. Besos.

Que no es imaginacióoon Lluviecita... Bueno, tal vez no a todo mundo pasa... Prometo ya no decirte wuey, wuey. Te permito porque para ti es una cosa chistosa y me gusta que lo escribas jajaja... Gracias por pasar a leer. Besos.
Perdóname wuey ! Pero:S...cómo no va a ser una imaginación lamer en una charca las heridas de la noche?:::ohmy:::.
ayyy! perdón , perdón es una broma amigo, ya sabes como te quiero , y repito , es una gran poesía esta.
Mas abrazos.

Perdóname wuey ! Pero:S...cómo no va a ser una imaginación lamer en una charca las heridas de la noche?:::ohmy:::.
ayyy! perdón , perdón es una broma amigo, ya sabes como te quiero , y repito , es una gran poesía esta.
Mas abrazos.

Tal vez quise decir chacra, sólo es cuestión de nombres Lluviecita. Acaso no se refleja la noche sobre un charco..? Incluso puede ser de sangre... Pero bueno, jugaremos en el bosque... Ah Caperucita...

La melancolía de un trino
Sabe aullar la naturaleza obviando el lugar manifestado
Sumergirse en líquido amniótico como perro de presa de estrellas
Alerta para sucumbir como primera muerte humana.

Derroche de tonos en esta noche azul. Fantástica obra, me parce sublime.

Felicidades!!

Palmira

Su poesía me ha encantado, señor Arkhazul, me ha trasladado a un fuego al aire libre de la montaña, mirando las estrellas junto a un perro tendido a mi lado, mientras oímos los tambores de la vida cotidiana lejana. Por ello me ha encantado, me dio un instante de libertad y pensamiento. Un placer haber paseado entre sus versos y saludarle afectuosamente.

Magnífica obra surrealista, ...un poema realmente precioso. Mis aplausos, Arkhazul. Saludos.

Siempre me ha gustado la perspectiva de los perros y por qué no, también de los aqua-canis que según han dicho provienen de Sirio tambièn... aquellos perros del fin o del infinito. Un gusto leerte, estimado poeta.
Aabrazos.

Como siempre notable inspiracion con un amplio desarrollo de las imágenes, muy buena obra que aprecio disfrutar
Abrazos poeta

Hermoso poema Arkha. Eres muy versátil. Es bueno navegar libremente y ondear espacios con la melancolía en que lo haces. Me gustó mucho. Cuídate Arkha.

Atrás