todos somos libres

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Todos somos libres…

Levántate y resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido,
Sobre ti, y el Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mi, porque me ungió Jehová;
Y me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados,
De corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel,
A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios,
Nuestro, a consolar a todos los enlutados, a ordenar que a los afligidos del mundo,
Se les de gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría,
En lugar del espíritu angustiado, y serán llamados árboles de justicia

alicia Pérez Hernández;2922000 dijo:
Todos somos libres…

Levántate y resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido,
Sobre ti, y el Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mi, porque me ungió Jehová;
Y me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados,
De corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel,
A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios,
Nuestro, a consolar a todos los enlutados, a ordenar que a los afligidos del mundo,
Se les de gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría,
En lugar del espíritu angustiado, y serán llamados árboles de justicia

Amiga.
tus versos dirigidos al amor supremo, son lindos, sobre todo porque veo en ellos que estas despertando a la alegría bajo las alas de su amor.
Creo que él, nos ama inmensamente y rompe cualquier cadena, en su presencia todos somos libres.
Estrellas a tu pluma de albanza.
Abrazos.
Ana

Amiga.
tus versos dirigidos al amor supremo, son lindos, sobre todo porque veo en ellos que estas despertando a la alegría bajo las alas de su amor.
Creo que él, nos ama inmensamente y rompe cualquier cadena, en su presencia todos somos libres.
Estrellas a tu pluma de albanza.
Abrazos.
Ana

Anita, gracias tus palabras son siempre balsamo a mi corazon herido, y tu viista alegra mis versos, ya estoy saliuendo de la crisis emocional, mi Dios me hizo libre y asi debo vivir libre, saludos mil y abrazos mil

Querida Alicia, gran misión nos compartes,
dejas inquieto mi corazón por cumplir ese mandato divino,
que en nuestro mundo de carne y hueso son manifestaciones
de la justicia divina en nuestro mundo tan lleno de injunsticia.

Abrazos estrellados a tu mensaje de aliento y un actuar que
requiere prontitud en nuestro diario vivir.

A todos se nos ha encomendado llevar sanidad, alivio descanso, su palabra hermosa lleva consigo todo esto, solo debemos repetirlas para que el que la oiga sienta el Poder de Dios, es un buen trozo de la palabra, Dios te bendiga Alicia, tu amiga Emy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás