Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
já, menuda odisea no cree? jejejejejeje , porque eso de pensar nomas no se me da. jajaja
saludos gran poetiza. :::lengua1:::
Y... Todo eso... ¿duele?
Bueno, pregunto por los que no acostumbramos a pensar...
Buenas líneas Rosario.
Me regalas la primera sonrisa de la mañana.
Un abrazo.
Hoy estuve en el fnac de Barcelona y me compré un libro 'Orgullo y prejuicio y zombis' y empieza con la famosa frase de orgullo y prejuicio pero ligeramente modificada; al parecer es de todos conocido que los seres con cerebro necesitan alimentarse de otros cerebros. El libro está bien porque entre pelea y pelea con el señor Darsy le da tiempo a la señorita Bennet de cargarse unos cuantos zombis. Leer para creer. No va de broma. La novela está siendo un éxito.
Esto de pensar no se le da muy bien a nuestra especie... seguimos en la Edad de Piedra, un poco más avanzada, pero más o menos igual...
Bien Rosario, sencillo y complicado ala vez, me dolio la cabeza de pensar,jeje.
Saludso cordiales.
Ayyy, que ricura de versos, es el tercero (además del mío) que leo hoy, con una temática que converge...encantada se saber, más, andamos por la vía de escrutar....me encantó...abrazos y estrellas
te dejo el mío....
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/293848-incongruencia.html
:::banana:::Ole mi niña filosofando!:::banana:::
Me ha encantado leer estas frescas líneas en esta calurosa noche de Julio, sobretodo porque me has tocado mis dos puntos débiles:
1- La filosofía de pantufla (que nada tiene que envidiar a la de Sócrates, aunque sea de andar por casa)
2- El rollo cachondeo-puntazo que te ha dado, que pá qué.Buen humor.Reirnos de cualquier chuminada.
Y, Rosario, tienes clase. Y si no, que venga Dios y lo vea.
Te mando estrellas de punta redonda pá que las pongas en alguna vitrina de casa,y un besazo,:::wub::::::wub:::,Estrella.
filosofía ,al canto,rosario para los pensantes como yo (sin vanagloria)
Un beso Salvador