Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tolerar es abrirse a un reposo donde lo diferente resulta amable. me gusto muchoNo sé trata de tolerar lo que vemos diferente a nosotros mismos en nuestros semejantes. Se trata de apropiarnos de las semejanzas para dejar de hablar de tolerancia y comenzar a hablar de equidad en la lógica de la ancestral diversidad.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este pensamiento que deja espacios para comprender esa necesidad tolerante. gracias. luzyabsentaMuchas gracias por tus palabras.
Saludos cordiales.
El problema de los diccionarios personales, es que no se ajustan a los significados de los demás... si hasta los mismos diccionarios reconocidos al final no asignan significados sino que recogen los sentidos y significados que el uso genérico les atribuye.No sé trata de tolerar lo que vemos diferente a nosotros mismos en nuestros semejantes. Se trata de apropiarnos de las semejanzas para dejar de hablar de tolerancia y comenzar a hablar de equidad en la lógica de la ancestral diversidad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español