Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Excelentes versos Eva, como siempre es un placer la lectura de tu poesía. Todas las estrellas para tus letras.
Un beso amiga y poeta
muchas gracias Rafa
un besote amigo mío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelentes versos Eva, como siempre es un placer la lectura de tu poesía. Todas las estrellas para tus letras.
Un beso amiga y poeta
![]()
¡Tantas veces creí reconocerlo!
¡Cuántos poemas! ¡Cuántos sentimientos
di por hecho!
Palabras que se pliegan al deseo,
cómplices del delirio, del anhelo.
Hoy no quiero,
metáforas ungiendo mis adentros
en clámides de letras sin baremo.
¡Ecos ciegos!
trayéndome de nuevo aquellos sueños
al filo de los ojos y de nuevo,
alzo el vuelo...
No puedo silenciar ni un sólo verso
pues ellos de mis días son el nexo,
¡y confieso!
que pretender vivir sin este fuego
es sentenciar a muerte cada aliento.
Prisioneros
mis latidos, atándose en el verbo
resurgen, y campando por sus fueros,
tan extremos,
coronan con ensalmos los sonetos
o visten de esperanza todo lienzo
que bosquejo.
Eva, querida...
siempre nos deleitas...
Muchas gracias y un abrazo
Rosario
La poesía es el reclamo y grito por los que guardan silencio.
Es la cascada de pasión para los que viven atados al freno.
Buenas pinceladas Eva.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
phántomas;4371681 dijo:No luches. Deja que la poesia surja. Pues de amor o melancolica, siempre sera un reflejo de tu alma. Gracias por compartir. Besos y estrellas.
Y es así inevitablemente, el poeta no puede, ni debe, ni quiere en el fondo perderse en
ese amor tan inmenso que es el verso, la llama que nos abriga en su fogata estos
incendios del alma que derramamos el la cuartilla.Magnifico como todo lo que sella el excelente
nick "Juno" Eva maravillosa poetisa,mis universos***** a ti y un besote toledano gran amiga TQM.
FELIZFINDE.
Eva
La poesía emana infinita de tu ser
y plasma en letras ese sentir...siempre, porque es parte de ti.
Te felicito y dejo estrellas y un abrazo
Ana
Vaya mi querida amiga razones suficiente para saber que eres una gran poetisa, cada que te leo lo demuestras, recibe mis estrellas aplausos y cariños sincersos
gracias Vic, besos amigoFantástico, Eva... me quedo con la dificultad de la metáfora, y con la rara virtud de confesar. Que pases un buen fin de semana. Besotes. Vic.
Que bueno que te salga de dentro, déjala mujer que alce el vuelo, no silencies tus preciosos versos, que salgan con medida, a ojo, o libres por completo, o mezclados, todo lo que sale de dentro ilumina y libera. Otra de tus preciosidades Eva. Ni se te ocurra vivir sin ese fuego, además no podrías, es parte de ti, eres tú, te tocó, je,je,je. Un placer siempre amiga
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a la genialidad
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español