Toma mi corazón

AZIF-AL-DAHNA

Poeta adicto al portal
Toma mi corazón

Vuelo desde el abismo hasta tus brazos,
batiendo sin cesar mis emociones.
Consuelo mi nostalgia en tus abrazos,
sintiendo que renacen mis pasiones.

¡Qué importa si se rompen en pedazos,
otra vez, mis incautas ilusiones!,
si le aporta un amor hecho retazos,
madurez al que aprende sus lecciones.

Fallezco cada vez que tú te alejas,
latiendo un corazón enamorado;
te lo ofrezco, ¿lo tomas o lo dejas?.

Seduciendo te acercas a mi lado.
Florezco porque arrancas tú las rejas,
diciendo que en tu pecho lo has guardado.

Toma mi corazón

Bacano, my brother, me gusta tu escrito. aunque mi comentario no sea si le aporta un amor hecho retazos, madurez al que aprende sus lecciones. un gusto leerte, un abrazo.

Precioso soneto!! Rimas fantásticas. Un placer leerte. Te felicito, es bellísimo.
Estrellas y un abrazo

Toma mi corazón

Magnífico soneto amigo Azif, genial la rima y muy melodioso, me encantó

Un saludo

Toma mi corazón

Hermoso escrito donde entregas a pesar de todo
tu corazón enamorado.
Gusto leerte.

Siempre demostrando la sabiduría del que ha vivido las experiencias...
Creo que sólo atravesando las diferentes circusntanmcias de la vida es que logramos ir aprendiendo lo que repercuten en cada ser, y usted, en ese caso, parece mucho más viejo de lo que es (no se me ofenda, usted entiende a lo que apunto) :::blush:::
Supongo que es verdad que de todos modos, ganamos con la entrega, ya sea esa correspondencia de el amor buscado o la experiencia que la decepción arraiga.
De cualquier modo, su obra es genial.
Una cosita, que no me corresponde pero usted me conoce y sabe que siempre digo lo que pienso, en el tercer verso...suena raro la terminación del 1º Brazo y del tercero abrazo quizas porque esta última palabra contiene a la primera en su totalidad.
Ya sabe, no es para que lo tome en cuenta, es solo...que a mi me resulto raro al leerlo, lo cual no implica que a los demas les resulte igual.
Besitos, guerrero de armadura mágica.
.:Tati:.

Aziffffffffff quéeeee sonetazooo mi amigooooo!! pero venimos con todo eh!
Te híper felicito, me encantó, pero me súper encantó, la rima, el ritmo...sos impecable siempre. Miles de besos para vos (todavía estoy esperando mi torta de crema y frutillas) alalallala

Denn

Denisse , preciosa , la torta;..mmmmmm, lamento decirte que tardará un poco:::sonreir1::: .
Gracias niña bella por pasar a saludar y dedicarle un minuto a estas letras.

Un abrazo a la distancia, y a ver cuando te animas a escribir un dueto conmigo, jajajajjaja, de poesía culinaria, claro.:)

Azif

Bacano, my brother, me gusta tu escrito. aunque mi comentario no sea si le aporta un amor hecho retazos, madurez al que aprende sus lecciones. un gusto leerte, un abrazo.

Un gusto conocerte Reltih, me honra cada visita a mis letras amigo mío, y una palabra es importante, pero mayor aun su atención al contenido.
Te agradezco por ambas.

Mis saludos desde Chile.

Azif-Al-Dahna

Precioso soneto!! Rimas fantásticas. Un placer leerte. Te felicito, es bellísimo.
Estrellas y un abrazo

Un placer conocerle Cibeles, me alegra conocer su opinión de mis letras, y el hecho de saberlas disfrutadas me resulta muy reconfortante.
Un abrazo desde Chile y mis saludos.

Azif-Al-Dahna

Siempre demostrando la sabiduría del que ha vivido las experiencias...
Creo que sólo atravesando las diferentes circusntanmcias de la vida es que logramos ir aprendiendo lo que repercuten en cada ser, y usted, en ese caso, parece mucho más viejo de lo que es (no se me ofenda, usted entiende a lo que apunto) :::blush:::
Supongo que es verdad que de todos modos, ganamos con la entrega, ya sea esa correspondencia de el amor buscado o la experiencia que la decepción arraiga.
De cualquier modo, su obra es genial.
Una cosita, que no me corresponde pero usted me conoce y sabe que siempre digo lo que pienso, en el tercer verso...suena raro la terminación del 1º Brazo y del tercero abrazo quizas porque esta última palabra contiene a la primera en su totalidad.
Ya sabe, no es para que lo tome en cuenta, es solo...que a mi me resulto raro al leerlo, lo cual no implica que a los demas les resulte igual.
Besitos, guerrero de armadura mágica.
.:Tati:.

Mi muy estimada Tati, nunca puedo dejar pasar un comentario tuyo sin dar una respuesta que confunda un poco, pues al fin que sé que me intuyes más allá de las letras, amiga mía, tu don.
Sabiduría¿??¡, pues no lo sé, la verdad lo dudo, experiencia tal vez suena más apropiado y menos vanidoso, y de todas formas amobos sabemos que son muy pocas las personas en este mundo que logran aprender de las experiencias ajenas, si es que acá logre enseñar´algo a alguien sería estupendo. pero en fin. Supongo que lo que importa es que todos aprendamos a extraer lo bueno , incluso de las cosas que nos causan dolor, con el fin de lograr crecer, como las plantas que si logran aprender del otoño, pasan el invierno y vuelven a florecer en primavera, sé que me entiendes.
Con respecto a la consideracion de la rima en los versos que mencionas tienes mucha razón en tus argumentos, nada que discutir, sólo decir que elegí esas palabras no sólo por su rima pues eran las palabras precisas en ese momento para mí.
Un besote y un gran abrazo , estimada Vidente.

Azif-Al-Dahna

Toma mi corazón

Lo que me deja este hermoso soneto es el deseo de continuar... continuar amando, continuar creciendo, continuar luchando por lo que quiero. La realidad que plasmas inspira, no importa cuántas veces te caigas, o cuàntas veces las ilusiones se rompan, lo importante es aprender de ello y ofrecer lo mejor de tí. Un corazón de retazos es mejor que un corazón nuevecito, tiene más calidez y más amor. Besos de música y poesía, porque las lecciones aprendidas den sus frutos en abrazos que consuelen la nostalgia.

Armonía;1416098 dijo:
Lo que me deja este hermoso soneto es el deseo de continuar... continuar amando, continuar creciendo, continuar luchando por lo que quiero. La realidad que plasmas inspira, no importa cuántas veces te caigas, o cuàntas veces las ilusiones se rompan, lo importante es aprender de ello y ofrecer lo mejor de tí. Un corazón de retazos es mejor que un corazón nuevecito, tiene más calidez y más amor. Besos de música y poesía, porque las lecciones aprendidas den sus frutos en abrazos que consuelen la nostalgia.

Lo has leído perfectamente Armonía. Un placer que visites mis letras, bueno, este poema ya lo habías leído en el concurso pero decidíi conservar este formato porque considero que se le adapta mejor.
Con respecto al tema, es así,de que sirve un corazón de coleccionista, una joya que nunca se arriesgado a amar por miedo a romperse. Yo creo que vale más uno que es capaz de pulirse tras los desamores y penas.

Un besote enrome amiga mía y gracias por tú encantadora visita.

Azif-Al-Dahna

preciosa entrega das en tus poemas amigo un dulcera en cada escritura un placer leerte en este día gris besos amigo

Pues si de algo sirven los errores y los sufrimientoses como lecciones de las cuales aprender, pues de nada sirven los sufrimientos cuando se olvida y no se aprende.
Un besote y un abrzao Lobis, gracias por estar acà conmigo.

Azif-Al-Dahna

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás