J.E.Mozo Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden) 7 de Marzo de 2013 #1 Toma mi mano embárcate en mi aventura a los cielos claros de tus ojos que quiero recorrer de fin a principio. Toma mi mano y sácame de esta oscuridad, que en esta historia ambos somos héroes y desvalidos. Toma mi mano y caminemos juntos paso tras paso, con cabellos albos y cuerpos encorvados.
Toma mi mano embárcate en mi aventura a los cielos claros de tus ojos que quiero recorrer de fin a principio. Toma mi mano y sácame de esta oscuridad, que en esta historia ambos somos héroes y desvalidos. Toma mi mano y caminemos juntos paso tras paso, con cabellos albos y cuerpos encorvados.
R roby3000 Poeta adicto al portal 7 de Marzo de 2013 #2 Sencillamente hermoso trabajo! Un placer pasar. Mi abrazo con estrellas.
corin Poeta asiduo al portal 7 de Marzo de 2013 #3 Hermosos versos, con la esperanza de hacer caminos juntos. Recibe mis saludos
J.E.Mozo Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden) 8 de Marzo de 2013 #4 Muchas gracias por comentarlos, un agrado que les hayan agradado
S soniab Poeta fiel al portal 8 de Marzo de 2013 #5 El deseo de recorrer juntos el camino... Bellos versos!!! Besos
J.E.Mozo Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden) 8 de Marzo de 2013 #6 muchas gracias por comentar, es un honor