Tomar tu mano

James Daniela

Poeta recién llegado
Tomar tu mano no fue fácil.
No solo por el sentimiento de dejar mi libertad de lado para hatarme a ti; sino, también, por el miedo a que alguna vez me dejes ir.
Y si, tengo miedo a muchas cosas, y muchas cosas, a veces, lo es todo. Pero nunca sentí tanto miedo como el que me sueltes.
Dejar que llenes los espacios vacíos entre mis dedos, que cubran cada uno de esos huecos. Que rocen cada cicatriz, cada herida, cada división.
Dejarme llevar por esa maravillosa y única sensación de tenerte.
Sentir que sostienes mi mundo.
Entregarme a ti como propiedad tuya y tu la mía.
Tomar tu mano... No fue fácil. Por todo lo que conlleva el sentimiento de tenernos, y el compromiso de nunca soltarnos.
Pero, admito, que tomar tu mano, es lo que mas anhelo al abrir los ojos cada mañana.
La meta mas hermosa y especial que deseo cumplir el resto de mi vida.

No solo por el sentimiento de dejar mi libertad de lado para hatarme a ti; sino, también, por el miedo a que alguna vez me dejes ir.
Y si, tengo miedo a muchas cosas, y muchas cosas, a veces, lo es todo. Pero nunca sentí tanto miedo como el que me sueltes.
Dejar que llenes los espacios vacíos entre mis dedos, que cubran cada uno de esos huecos. Que rocen cada cicatriz, cada herida, cada división.
Dejarme llevar por esa maravillosa y única sensación de tenerte.
Sentir que sostienes mi mundo.
Entregarme a ti como propiedad tuya y tu la mía.
Tomar tu mano... No fue fácil. Por todo lo que conlleva el sentimiento de tenernos, y el compromiso de nunca soltarnos.
Pero, admito, que tomar tu mano, es lo que mas anhelo al abrir los ojos cada mañana.
La meta mas hermosa y especial que deseo cumplir el resto de mi vida.
buenos deseos que augurio un bien....
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás