Toño

MIRLA

Poeta fiel al portal
pare.jpg

Haciendo cuentas!
me di cuenta?
que quererte no puedo.

Fuiste miel
Un frassssco!!!
repleto de miel.

Más no lo dulce a mi parecer

Miradas tiernas a diario me echabas
palabras que no tenían paradas

y de tus besos que siempre
me sabían a nada

Decías que me querías
decías que me adorabas

y yo por ti?
no sentía aun nada.

Fuiste la puerta falsa a una esperanza

Te quise Amar!!!
pero nunca pude

lloraba al saberme perder
al aceptar que te engañaba

¡Fui una ruin!
una vil y pinchi ruin!!!!

como te animaba...

Que te hacia volar
cuando yo mas fria estaba

Fuiste feliz a mi lado
Pero yo?

Sinsera contigo no fui.

Mirla
agosto 29

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/white_flag.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVC1Y2hjDw[/MUSICA]

mmm muy mal, pero bueno, lo bueno es ke te diste cuenta, nunka hagas eso, jeje no te estoy regañando, me gusto tu poema, pero algun dia si me hicieron ami gracias a Dios lo olvide y ahora tengo a alguien que en verdad me ama y me hace muy feliz, mmm pero me hiciste recordar mmm :( jeje no importa de eso se trata este portal de revivir de reir y de admirarse, bonito tu poema felicidades, a por supuesto paisana no te digas a si como que pinchi ruin jeje simplemente todos somos hijos de dios y nos ekivokamos, Dios te bendiga.

mirlita, hola, soy toño, estoy aqui con mi amigote el pepeluche, leyendo y llorando, oye, que voy a hacer con el penthouse que te compre, con el BMW, con los boletos del crucero al caribe?

Es más difícil de lo que parece tener las cosas claras en el amor. A menudo los sentimientos se confunden unos con otros, pero conviene tenerlo claro para no engañarse y no engañar a los demás.
Un placer leerte, Mirla. Saludos.

Para Hugo...

Muchas Gracias Amigo Es Un Gusto Tenerte Pero Y Te Hice Recordar Sorry Y Si Lo EngaÑaba En El Sentido Que Nunca Supo Que Yo No Lo Queria Estoy Segura Que Siempre Penso Que Siiii..

ToÑooooo

Pero Que Haces Aqui Perdona No Fue Mi Intencion Pero Asi Fue Y Por El Pen House Pues Ponlo A Mi Nombre
El Bmw Cambiamelo Por Un Roil Rroisss O Como Se Escriba O Ya De Perdis Uno Futurista Y Por El Crucero Pues Dame Los Voletos Para Fugarme Con Mi Amante.....

Chao Amor Y Gracias Por Escribir Pepe

Muchas Gracias Faeton!!!

Me Da Gusto Tenerte Entre Mis Letras Amigo Suerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás