Tonto,ingenuo,tonto

El analisis de una filosofia existencial puesto en un poema, es doblemente filosofico, ya que en se estructura poetica impresiona y en su filosofia reflexiona

EXELENTE

Mi amigo Castillo vaya que no me habia puesto hacer un analisis sobre eso que mi poema fuera doblemente filosofico y quizas tambie doblemente triste pero he pasado por otras tristezas y esta ya no tarda en sanar que bueno te pareciera excelente gracias amigo poeta.

Melancolia y tristeza en demasía...un poco de indulgencia a esa alma triturada por el viento helado que ha cristalizado las gotas de su esencia...que no pueden ser desagradables, porque el que ama tiene esencia bella
Tristes versos, sin dejar de ser excelentes
Tristisimo poema
Un placer leerte
Kikos y Abracitos
:::hug:::

Hermosa Charito muchas gracias por tu comentario y si mucha melancolia y tristeza y si muy total el dolor que bueno mi querida amiga te parezcan excelentes el placer fue mio de recibirte besos y abrazos querida Charo.

Mucha fuerza, lo justo para darle temple a un escrito, porque la fuerza que lo caracteriza lo hace sincero y no mentiroso con tintes de ficción de palabras bonitas acopladas con estética de reglamentos que limitan al creador.

Un gusto pasar por aquí y detenerme un momento, te dejo estrellas, un abrazo y que Dios contagie suerte.

Si Runa mucha fuerza en mi poesia y si todo es sincero y nunca mentiroso por desgracia que bueno mis palabras te parecieran bonitas el gusto fue mio de recibirte en mis letras un abrazo y seguro que con esos deseos tendre suerte gracias.

muy belllas letras a tu poema de melancolia me encanta tus palabras que colocas a cada poema eres un chico muy romantico y inspirado me encantas un gusto leerte te dejo mis estrellitas por tu hermosa tristeza saludos y muchos cariños.......

Yanizwen muchas gracias que bueno te parecieran bellas mis letras melancolicas gracias por considerarme de muy romantico el gusto fue mio de recibirte saludos y muchos cariños tambien para ti.

Hola amigo, verdad que no eres tonto? fuiste melancolico, y la culpa es de lo que se esfumo, el amor es asi, si hubiera reglas todo seria mas facil...
arriba esa autoestima y sonrie muchoooooo

Si me gusto mucho tu escrito ok?

Rosa Reeder

bueno quizas amiga me considere tonto o torpe por perderlo aunque mas bien el amor es el tonto por dejarme a mi y si sonreire mucho y que bueno te gustara mi poesia.

Un hermoso pero triste poema. Amigo, lo bueno de cada mañana es cuando el sol sale nos anuncia un nuevo dia...lleno de muchas sorpress y alegrias! Hermoso

Heidi muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso y si tienes razon cada dia que pasa es menos el dolor bueno eso creo pero estoy superandolo y segun yo cada vez estoy mas alejado del mal de mi tristeza gracias.

Francisco: que tristes palabras mi estimado... pero no deja de conmoverme la forma... y la puesta... a veces hay malditas presencias y benditas partidas... tu lo has dicho...
Un abrazo mi amigo...

Francisco: que tristes palabras mi estimado... pero no deja de conmoverme la forma... y la puesta... a veces hay malditas presencias y benditas partidas... tu lo has dicho...
Un abrazo mi amigo...

Amigo Pablo en esencia es uno de mis poemas mas tristes y en el que me he destrozado mas el alma que bueno te gustara y lo leyeras un abrazo tambien para ti amigo y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás