Torero

Cuanta pasión estos versos querida amiga Mireya, pero con esa dulzura y musicalidad que te caracteriza. Siempre un placer disfrutar de tus obras, mis aplausos a tan excelentes inspiraciones. Un cálido saludo, que tengas estupendos días.

Me alegra que sean de tu completo agrado estas lineas amigo TribuZen, tus palabras son muy valiosas para mi.
Te dejo un cálido abrazo deseando que tengas una feliz semana.

La pasión del ruedo traslada al amor, bella idea y muy bien desarrollada en tus como siempre bellos y personales versos, sensibilidad e ingenio made in Spring, casi nada al aparato...Me ha gustado mucho querida Mireya, te mando un gran besote en plena ola de calor maña y un helado de chocolate y fresa que apetece a todas horas: MMUUAAKKSS. Paco.

Paquito muy agradecida de tu paso por mi espacio que también es tuyo.
Un abrazo con aire lluvioso desde aquí en mi tierra que te quiere como yo MUAKSsss

Cada embestida es la vertiente donde nace el alma enamorada, la piel sudorosa y ese desafío donde el peligro del amor juega con la espada de la vida, maravilloso poema Mireya, saludos Alex

Cada embestida es la vertiente donde nace el alma enamorada, la piel sudorosa y ese desafío donde el peligro del amor juega con la espada de la vida, maravilloso poema Mireya, saludos Alex

Oh ALex que gusto verte por acá, gracias por compartir ese vídeo tan maravilloso, linda canción que torea las ilusionadas pasiones.
Mis especiales saludinesss para ti, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás