• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tormenta

caballero.tristeza

Poeta fiel al portal
Para mi la tormenta aun sigue
y cada dia se hace mas fuerte
al punto que de la gota de acido
sersena mi corazon.
Y aun mas cuando me doy cuenta
que son mis propias lágrimas
las que atormentan tu vida.
Solo por que aun en mi queda una chispa de vida
que me impulsa a seguir aunque no quiera...
no significara que esta todo completo
vendran mas tristezas y mas dolores
que mi alma al no poder soportar, morira.
Por que la tormenta jamas acabará
siempre estara allí
aun que tu no existas.
Por que aun que tu dejes de existir
mi tormenta siempre sera
sera mi castigo eterno.

Hola caballero tristeza, tengo que reconocer que indagando porque soy nuevo y quiero conocerles un poco me llamó poderosamente la atención tu nombre, y he leido este poema, me ha gustado, pero es triste como bien indica tu seudonimo, yo pienso que nunca se olvida a quien se amó, podrás recordarla alguna vez sin tanto dolor, y ese tormento desaparecerá, pero así es el amor, algo traicionero en los recuerdos.
fue un placer leerte y conocerte un poco por las letras.

Me he permitido ponerle a tu perfil esas estrellas, no se si te agradará, lo hice porque todos las tienen y lo sentí asi, si no te agradan o peque de atrevido me lo dices, tambien se las puse a este poema, yo se que no es mucho, pero quiza te alegre saber que tu poema las tiene

MUchas gracias...amigo lopez...y grias por pasarte por mi poema y mi perfil.
saludos

wow amigo!! pareciera que tuvieses una nube negra que solo llueve sobre ti!! muyyyy triste casi me dan ganas de llorar!! porfavorr escapate .. huye de ese oscuro lugar donde te escondes!!!! un beso enorme para ti...:::hug:::

sueño de luna;352725 dijo:
wow amigo!! pareciera que tuvieses una nube negra que solo llueve sobre ti!! muyyyy triste casi me dan ganas de llorar!! porfavorr escapate .. huye de ese oscuro lugar donde te escondes!!!! un beso enorme para ti...:::hug:::

Gracias amiguita bella....gracias por tu apoyo..un besote para ti tmb.

amigo, tu poema es muy triste, pero ya deja de castigar a ese corazon, seguramente en amor llamara a tu puerta en cualquier momento,
te dejo un abrazo.

Atrás