ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
Tienes comentarios muy alabadores; “muy buena su obra”, “muy buena estructura”, “excelente”, “buen poema”,”muy buen poema”, etc., no sé para que quieres mi opinión con tantos comentarios alagando tus versos.
De todas formas voy a hacer lo que me has pedido; decirte que me parece tu poema, de entrada los suspensivos van pegados a la palabra de la que parte o a la que preceden; cosa que no has echo, las comillas son dos y no una, está mal, cuando presentas algo que se ha dicho en un diálogo no hace ganta poner punto tras el guion que se pone para explicar lo que se dice; mal así:
-'¡Te arrancaré!'-.
Gritó entre montañas la mente.
Las comillas no se utilizan para los diálogos, (son dos y no una como dije) se utilizan en las citas, así:
“Cuando sale la Aurora
sale llorando;
pobrecita la noche
que habrá pasao.
Porque la Aurora... “
Se están citando parte de una de serrana (cante flamenco).
“ ...número de sangres
que en el espacio son... “
Citando versos de Miguel Hernández.
-'¡Amadeus de mi alma,
soy toda tuya por nada!'-.
No hacen falta punto ni guion tras una exclamación, el
guion haría falta aquí:
-¡Niña! -exclamé.
Hay más faltas de ortografía en este poema que no es surrealista ni vanguardista pero me tengo que ir.
La gente no suele exponer esto en un comentario, no sé a que se deben esas ganas de quedar bien con el poeta y su poema.
Abrazos.
Muchas gracias apreciado Maroc, mucho me ayudas y te lo agradezco, haré lo propio. Soy un pretendido poeta, autodidacta, sin mucha preparación, por ello la petición ante mis dudas, y mucho te agradezco tu respuesta. Espero no haber sido molesto. Siempre es grato saludarte, gracias otra vez.
Tu siempre amigo
Anthua62
Última edición: