Tormento

Preciosos tus versos amigo, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo argentino para ti :)
Reciba mis saludos y agradecimiento por tu simpática amistad, como siempre admirador de tus poemas me nacen las ganas de llegar a tus paginas y disfrutar de tu talento. No me voy a quedar con el deseo así es que hoy sin duda te leo.
Mil gracias y fuertísimo abrazo.

siempre queda algo de esperanza. un fuerte abrazo amigo mio.
Hola amigo trotamundos, bien has dicho !!! La vida es como el sombrero del mago lleno de sorpresas. Aunque tropecemos con la misma piedra, siempre llegaremos tarde o temprano donde nos proponemos.
Fue un placer saludarte en este caluroso día de primavera.
Regresa desde que puedas.

Última edición:
Es muy bello su poema, aunque se vislumbra melancolía en sus letras se puede sentir las alas de su alma libre dispuesto al recibir, es verdad a veces en este andar se lleva soledad, flaquezas que son parte de nosotros como humanos, de aquello que no fue y deseábamos que no lleva a cierto sufrimiento que desbasta muchas veces pero en la vida también muchos caminos para encontrar la felicidad y usted sin duda se abre con sus alas a volar y mojarse de todo aquello que la vida le revele eso me ha encantado su elevación para sentir la bondad de la misma existencia. Estrellas le dejo un cielo, en su luz mis mejores sentimientos y el goce de haber sentido inspiración.

Grande eres por tu simpatía y por todas las calidades que desconozco aun de ti.
Sin duda un comentario de lujo es este, muy reflexionado y acertado. Adhiero a tus sentimientos a tu forma de pensar.
Importante para mi es, ser tu amigo, hoy te digo gracias por tu amistad.

Última edición:
genial, bella poesia y lineas que me dajaron en imagenes hermosas pero con un gusto a rayos y lluvia...

saludos hasta pronto

te invito a mi blog
http://poesiaydivagaciones.blogspot.com/
Gracias estimado por pasar en esta pagina inspirada en un día cualquiera, algún motivo me llevo a escribir así, cosas del pasado difícil a recordar.
En todo caso el placer de este presente es saludarte y agradecerte por tu simpatía.

una hermosa levedad recorre todas las letras, una búsqueda que llegará a buen puerto.
Saludos
Mi nueva amiga Argentina, que alegría !!! Tierra de gente simpática y generosa y de talento artístico en todas las ramas.
Les admiro gente linda del sur. Mil gracias y fuerte abrazo en esta ocasión especialmente para ti.

Me hace recordar una cancion "Tormenta" pero asi se grite entre relámpagos, o por más interminable que sea la noche. La luz se impondrá, esa llegará derramando sociego y amor. Hermoso poema! me encantó! dice de la maestría de tus versos, felciitaciones amigo YSA. Estrellas para ellos.
Un abrazo y un beso
Alzahara

Me hace recordar una canción "Tormenta" pero así se grite entre relámpagos, o por más interminable que sea la noche. La luz se impondrá, esa llegará derramando sosiego y amor. Hermoso poema! me encantó! dice de la maestría de tus versos, felciitaciones amigo YSA. Estrellas para ellos.
Un abrazo y un beso
Alzahara
¨La luz se impondrá¨
Me encanta todo y más aun esta afirmación tan positiva.
Dicen por ahí que entramos el próximo año en una era de luz y de conciencia,
el despertar de la humanidad.
Yo casi puedo afirmar que los cambios ya comenzaron, queremos paz, amor.
Compartir y progresar juntos, es lo que muchos estamos esperando.
Viva la amistad y la simpatía como aquí contigo en este maravilloso sitio con tanta gente linda.
Gracias amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás