• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Torrencialmente ... (Imágen 12/Mayo 2019)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
450_1000.jpg

¡Te amo torrencialmente,
e intensamente, te amo!

¡Salpicas de ensueños
lluviosos mis sueños,
... y me anego en ti!

¡Ya no soy más de mí!

¡Es tu beso un lago
tan lejos de lo aciago,

donde lluevo así! ...

Anthua62
México 27-05-19

Última edición:
450_1000.jpg

¡Te amo torrencialmente,
e intensamente, te amo!

¡Salpicas de ensueños
lluviosos mis sueños,
... y me anego en ti!

¡Ya no soy más de mí!

¡Es tu beso un lago
tan lejos de lo aciago,

donde lluevo así! ...

Anthua62
México 27-05-19
Lluvia y sentimientos para confluir enn esas cuerdas donde las sensaciones que son besoso
se dulcifucan siguiendo asi en una entrega amorosa. saludos amables de luzyabenta

Lluvia y sentimientos para confluir enn esas cuerdas donde las sensaciones que son besoso
se dulcifucan siguiendo asi en una entrega amorosa. saludos amables de luzyabenta

Me alegra mucho de nuevo saludarte querido Maestro Poeta Luzyansenta gracias por iluminar con tu luz prestigiosa mis pequeñas letras, las engrandeces.
Mi abrazo sincero de amistad y respeto...

Anthua62

Última edición:
Me alegra mucho de nuevo saludarte querido Maestro Poeta Luzyansenta gracias por iluminar con la luz prestigiosa mis pequeñas letras, las engrandece.
Mi abrazo sincero de amistad y respeto...

Anthua62
Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con cierto animo
la lectura de tus obras. releer sera como flotar de nuevo en un poema donde
se mezcla lluvia y plenos sentmientos. te saludo afectuoamente luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás