Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Trae la noche
en sus ojos
un rumor de niña,
sus trenzas
de hada
recitan nubes
sobre mi almohada,
piel de agua
y una estrella
en sus manos
despiertas,
la luna
en mis dedos
promete momentos
dulces
y una soleada
mañana.
Gracias amigo Fernando por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.¡Bello! Perfuman sus letras el exquisito romanticismo con el que visten sus imágenes los sentimientos de estos versos. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Julius por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Un poema aparentemente sencillo, Paco, pero que se las trae. Un saludo amigo poeta.
Me encantan tus palabras porque yo también te admiro querida Cecy, no nos conocemos tan apenas pero nuestras letras nos unen de alguna manera y eso me gusta. Muchas gracias y saludos cordiales. Abrazote vuela. Paco.Que grato es cada vez que mis tiempos me lo permiten, venir a leer la dulzura de tus metáforas. Es difícil no repetir los mensajes después de tanto tiempo, pero soy de las que en verdad comentan sintiendo cada palabra que escriben. Te admiro Paco.
Agradecido me siento a tus bellas palabras amigo Maldonado. Un abrazo. Paco.Muy hermoso tu amor y adoración al ser que amas. Todo un culto con bellos versos
Un abrazo mi amigo
Gracias amigo JorgeMaravilla excelente de inspirados versos brillantes.
Gracias amigo Jorge.Otra vez visitando esta maravilla hermosa y resplandeciente.
Gracias amigo Jorge.Bellas letras preciosas de una divinidad sublime.
Gracias apreciado evergreen por tu visita y comentario. Un abrazo. PacoHermosas letras Paco,,propias de un grande como Tu..
Gracias apreciada Lorenha por tus palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Trae tu poesia brisas de ensueño perfumadas de romance, es siempre un placer disfrutar de tu dulce inspiracion para la musa, te saludo con cariño estimado Paco![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español