Traficantes de poemas

Norainu

Poeta fiel al portal
Traficantes de poemas

Las miradas esquivas.
Las manos inquietas en los bolsillos llenos de palabras.
No hacen falta señales, todos saben.
-¿has escrito algo?
- Si, toma.
Los ojos leen impasibles, disimulando.
Traficantes de poemas, versos a escondidas, prosa intransigente.
Este circulo cerrado busca socios sin descanso.
Si anotas el pensamiento.
Si el papel tiembla en tus manos.
Ten cuidado, no te enganches, no te asocies.
Traficantes de poemas.

Última edición:
Epa eche unos por acà :D un pase de puema :D

lindo ...lindo...me hiciste pensar:D
mmm yaaa... recordé un cuento que me robaron pero se lo dejé pobrecito le gustó tanto y seguro sufrió por no haberlo pensado él antes ...
y pensando ...pensando alguien también me robó un poema y se lo dedico a su amorcito ese ladronzuelo también me da lástima
y vendí dos (eso que escribo un asco:D)en fin ...que importa puedo hacer muchos más :p
Que mala madre de poemas soy :( venderlos y dejar que me los roben :(y los que quemé y borré por ese hdp :( ...
es verdad soy muy cruel y malvada :D:D:D

Nadie te puede robar una idea o un poema Luna, la idea y las letras siempre serán tuyas y el pobre diablo que te plagie siempre sabrá que es un mediocre. Déjalo que se crea que es bueno.
Es más, para mí es casi un estímulo, si me roba es que cree que se lleva un tesoro.
Escribirás muchos más.
Gracias y sigamos traficando con nuestros poemas, nuestros cuerpos y nuestras almas. :D:D:D

cuerpos? cuerpos geométricos? geometría....mmm...nunca fue mi fuerte me gusta más la aritmética :D

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás