Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Noviembre de 2007 #1 Qué fácil resulta traficar con el pensamiento de ilustrados ya fallecidos, y es que los muertos no tienen derecho a réplica. Porque si pudieran hablar los grandes pensadores mandarían a callar a más de uno. ________________________________________________________________________
Qué fácil resulta traficar con el pensamiento de ilustrados ya fallecidos, y es que los muertos no tienen derecho a réplica. Porque si pudieran hablar los grandes pensadores mandarían a callar a más de uno. ________________________________________________________________________
Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Noviembre de 2007 #2 Cuan ciertas tus palabras mi querido amigo, un gusto leerte, te dejo mi huellita y estrellitas, besitos.
Cuan ciertas tus palabras mi querido amigo, un gusto leerte, te dejo mi huellita y estrellitas, besitos.
Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Noviembre de 2007 #3 Anamar dijo: Cuan ciertas tus palabras mi querido amigo, un gusto leerte, te dejo mi huellita y estrellitas, besitos. Haz clic para expandir... Gracias cariño, por compartir y participar en este tema. Besos infinitos y abrazos siderales.
Anamar dijo: Cuan ciertas tus palabras mi querido amigo, un gusto leerte, te dejo mi huellita y estrellitas, besitos. Haz clic para expandir... Gracias cariño, por compartir y participar en este tema. Besos infinitos y abrazos siderales.