Trago Amargo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
sentado.jpg

En un bar estoy
pidiendo al mesero
licor para matar
mis cuitas del alma,

:::hug:::

Deseo sacar de mi
esta gran tristeza
que me consume
todos los días,

Un trago amargo
me sabe a miel,
estoy demasiado herido
y tan dolido,
trato de olvidar
en esta mesa
a un amor perdido,

Ya estoy ebrio
la cabeza me da vueltas,
los recuerdos vienen a mi mente,
lagrimas caen de mis ojos,

el trago me hace recordar
su tierna mirada
y sus labios tan deseados
por mi enamorado corazón,

Tanto le di
pero no era para mí
solo me queda la tristeza
y el gran dolor
de perderla

EDU​

Recuerda Que Si Amas Algo Deves De Verdad Dejarlo Ir, Lo Que Es Tuyo Siempre Regresa
Pero Al Final La Decicion Es Solo Tuya

Mas que enamorado, pareces doliendo de amor. Un placer leerte amigo, muy bueno tu escrito. Saludos.

Ahogando las penas en una copa de trago amargo con sabor a miel, me encontre en el fondo, sola....y la copa, vacia. Luego tu cuerpo suda trsitez, asi lo senti. Tu poema me llego

sentado.jpg

En un bar estoy
pidiendo al mesero
licor para matar
mis cuitas del alma,

Deseo sacar de mi
esta gran tristeza
que me consume
todos los días,

Un trago amargo
me sabe a miel,
estoy demasiado herido
y tan dolido,
trato de olvidar
en esta mesa
a un amor perdido,

Ya estoy ebrio
la cabeza me da vueltas,
los recuerdos vienen a mi mente,
lagrimas caen de mis ojos,

el trago me hace recordar
su tierna mirada
y sus labios tan deseados
por mi enamorado corazón,

Tanto le di
pero no era para mí
solo me queda la tristeza
y el gran dolor
de perderla

EDU​

EDU VERSOS MUY TRISTES SOLO ESPERO QUE PRONTO SALGA EL SOL
NUEVAMENTE EN TUS CIELOS,UN PLACER LEERTE HOY NINO LINDO:::hug:::

Egleis tienes razón, si la dejo y regresa es para mi, Un abrazo gracias por leer mis líneas simples

EDU

Rosmery gracias por estar en cada una de mis lineas, muy agradecido de corazón

EDU

Poroeta estoy tomando de dolor por su partida, Es dolor del alma, gracias por haberme leido

EDU

Neysha Marie gracias por haberme leido, Bueno te llego mi escrito es casualidad pero es triste estar asi, saludos

EDU

Mayra muchas gracias por tus palabras es agradable ver que me haz leido, Un saludo

EDU

Hada21 es triste este escrito pero gracias por detenerse en mis escritos, Un saludo peruano

EDU

Bellisimo poema, refleja perfectamente el estado de ánimo d etodos los que fuimos "abandoados" por aquella persona ala que amamos.

Mis respuestas no son tan bonitas como puedan hacerlas otras personas, pero créeme, entiendo perfectamente como te sientes, y estas líneas me llegaron, de verdad

Sigue asi, deleitandonos con tanta sinceridd

Un gran abrazo

Moli gracias por tu sinceridad, que bueno que te haz animado a leerme, Es triste quedar abandonados, Un saludo

EDU

si que es triste si, pero es ley de vida, la gente va y viene, lo que reside por siempre son los recuerdos, y si esos recuerdos son fuertes, la persona que lo provocó, tampoco se va a ir nunca

Un saludo

tienes razón amigo Milo, asi es, es demasiado triste sentirse asi, Uno busca desahogar sus penas, saludos

EDU

Yo, cuando me siento solo, abadondo, y no encuentro a nadie con quien conversar, cojo un folio y un lápiz, y el folio me escucha, el lapiz pinta solo, y asi me desahogo.

La tristeza es algo que nadie te puede quitar, pero si pueden ayudarte a olvidar.

Un saludo, y nunca te sientas asi ;)

Eso lo sé amigo, Porque también escribo para desahogar mis penas del alma, saludos amigo, muy agradable verlo en mis lineas

EDU

...arriba la copa,
y brindo,
con estas lagrimas y licor,
por ella...
per esa que ya no vuelve...

placer leerle

Saludos amigo Moli, te invito a leer mis demas escritos si tienes un tiempo, Mi saludo un gusto hablar contigo

EDU

Para leer cosas bellas me sobra el tiempo.
Estoy leyendo todos los que puedo, hoy e smi primer dia e nel foro y hay mucho verso que leer y comentar.

Un Saludo

Que tristes líneas Edu...pero como siempre me encanto tu poema y fue un placer volver a leerte...
Saludos y suerte!

Mi Amigo Edu, No Te Lamentes Por Lo Que No Ha Reflejado Sinceridad O Realeza Aprende A Esperar, Vendra Algo Muy Muy Especial Para Ti, Recuerda, Los Que Mas Amamos Salimos Mas Lastimados, No Entregues Tu Corazon Tan Rapido, Te Quiere Tu Amiga Pao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás