Quintágoras Poeta recién llegado 6 de Julio de 2010 #1 los dìas q te dì... El tiempo con su voz de viento estremece las hojas de la acera donde llueve y tirita tu sombra ... Última edición: 13 de Julio de 2010
los dìas q te dì... El tiempo con su voz de viento estremece las hojas de la acera donde llueve y tirita tu sombra ...
C Cisne Invitado 6 de Julio de 2010 #2 Quintágoras;2874872 dijo: El tiempo con su voz de viento estremece las hojas de la acera donde llueve y tirita tu sombra ... Haz clic para expandir... El tiempo, cambia las cosas siempre cambia, y por lo que veo ahora es invierno en tu alma. Tres hermosos versos. Un placer leerte. Abrazos. ana
Quintágoras;2874872 dijo: El tiempo con su voz de viento estremece las hojas de la acera donde llueve y tirita tu sombra ... Haz clic para expandir... El tiempo, cambia las cosas siempre cambia, y por lo que veo ahora es invierno en tu alma. Tres hermosos versos. Un placer leerte. Abrazos. ana
P Paula Sabina Invitado 6 de Julio de 2010 #3 uffffffffffffffffff corto pero intenso, hermosas imágenes. Un gustazazaso pasar por aquí.
Marcela Exp.. 6 de Julio de 2010 #4 Si es trago corto... tiempo on the rocks se termina rápido. asi lo bebi besos quintágoras
Quintágoras Poeta recién llegado 13 de Julio de 2010 #5 Marcela dijo: Si es trago corto... tiempo on the rocks se termina rápido. asi lo bebi besos quintágoras Haz clic para expandir... OK MARCE ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, DE VERAS Q ME ENCANTARÍA CHARLAS CON VOS, HABER SI ME AGREGAS A TU LISTA : heraud_poeta@hotmail.com
Marcela dijo: Si es trago corto... tiempo on the rocks se termina rápido. asi lo bebi besos quintágoras Haz clic para expandir... OK MARCE ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, DE VERAS Q ME ENCANTARÍA CHARLAS CON VOS, HABER SI ME AGREGAS A TU LISTA : heraud_poeta@hotmail.com