• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Traicion

crislily

Poeta fiel al portal
No intentes convencerme
ya no te aceptaré
traicione por ti una vez
y juro no lo volveré hacer

no me pidas por favor
ese beso a escondidas
una vez más ya no
de eso estoy convencida

se que al verte temblaré
tal como una jovencita
pero me resistiré lo haré
ahora estoy arrepentida

pero como evitarlo
si tus manos al cielo me llevaron
pero como decir que no
si tus besos me enamoraron

tengo que ser fuerte
y evitar cualquier tropiezo
no puedo otra vez engañarlo
aunque tenga que perderte.

Última edición:
Y no resulta a caso mejor para sanar tu penar, dejar a un lado a ese otro que no te hace suspirar, dejarte caer en la tentación de quien crees te hace mal y sentirte por siempre viva porque sabes que de verdad te va a amar...

lujurioso poema lleno de pasión y sensatez, saludos poeta.

Y no resulta a caso mejor para sanar tu penar, dejar a un lado a ese otro que no te hace suspirar, dejarte caer en la tentación de quien crees te hace mal y sentirte por siempre viva porque sabes que de verdad te va a amar...

Gracias por Su comentario

Aveces lo que queremos no es presicamente
lo que necesitamos.

:::hug:::

Cuando la pasión y la aventura le gana a la cordura, todo puede suceder, no le llamemos traición, porque nadie se traiciona cuando ama.

Un beso

Eugenio.

PD.

Hoy me he fijado en algunas faltas de ortografía, algunos acentos en las palabras utilizadas en pasado y en la palabra más.

Cuando la pasión y la aventura le gana a la cordura, todo puede suceder, no le llamemos traición, porque nadie se traiciona cuando ama.

Un beso

Eugenio.

PD.

Hoy me he fijado en algunas faltas de ortografía, algunos acentos en las palabras utilizadas en pasado y en la palabra más.

Muchas gracias Sr. eugenio por leer este pequeño verso y por supuesto por opinar
pero mas que nada le agradezco las correcciones que me sugiere creo que ya corregi algunas...pero la verdad siempre he sido algo torpe con la ortografia, aunque claro con la ayuda de todos, todos aprendemos a mejorar.

saludos

cuando la infidelidad se hace insoportable
es una de las situaciones más intensas de la vida
querer y no querer...

pero qué pasa cuando hay que serle fiel
a nuestra amante???

algo así me recuerda este interesante texto

saludos poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás