• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Traigo martillo, pegamento y clavo

ojicafes

Poeta que considera el portal su segunda casa

Traigo martillo, pegamento y clavo.

Mi mesa perdió un zapato
y cojita me llamaba la atención,
la calcé con un Verso...
un verso de amor.

te la quiero reparar,
con su patita ya puesta
vera
s cómo la vas a disfrutar...

Mis cristales de las gafas
se empañaron, ciegas casi las dos,
con un pañuelo de Poemas
se limpiaron.

Ya la vista se aclaró
tus ojitos brillarán
los versos están contentos
siempre te acompañarán...

Mi ordenador se volvió loco
parpadeaba sin parar,
le puse Mundo Poesía
y volvió a funcionar.

El portal a ti te espera
hace falta tu versar
sé donde buscarte
ahí te voy a encontrar...

Mis amigos siempre atentos
me dieron Versos y Poesías,
me levantaron el ánimo
y agradecidísima estoy...

Te has ganado su cariño
todas sus plumas son de colores
tienes el encanto
de todas las flores...

Dueto de
Rosario y Geber

Es una preciosidad de dueto, hermosas imágenes poéticas, envueltas en lindo sentir......La verdad es que Mundo Poesía es un gran portal, grandes poetas y amigos se encuentran en el.
Abrazos para los dos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a labelleza poética y sentir.

Traigo martillo, pegamento y clavo.

Mi mesa perdió un zapato
y cojita me llamaba la atención,
la calcé con un Verso...
un verso de amor.

te la quiero reparar,
con su patita ya puesta
vera
s cómo la vas a disfrutar...

Mis cristales de las gafas
se empañaron, ciegas casi las dos,
con un pañuelo de Poemas
se limpiaron.

Ya la vista se aclaró
tus ojitos brillarán
los versos están contentos
siempre te acompañarán...

Mi ordenador se volvió loco
parpadeaba sin parar,
le puse Mundo Poesía
y volvió a funcionar.

El portal a ti te espera
hace falta tu versar
sé donde buscarte
ahí te voy a encontrar...

Mis amigos siempre atentos
me dieron Versos y Poesías,
me levantaron el ánimo
y agradecidísima estoy...

Te has ganado su cariño
todas sus plumas son de colores
tienes el encanto
de todas las flores...

Dueto de
Rosario y Geber

Rosario y Geber:
Lo leo y releo, me sonrío, es ameno, es simpático, es ágil, es tierno, es sabio y si no dijesen quién es quién, yo lo sabría, la honestidad y libertad distigue a mi admirada poetisa, letras firmes con personalidad propia. Que excelente compañía Geber, hoy tuve oportunidad de conocer sus líneas y son de "dar las Gracias". Me encantó, les felicito sinceramente, estrellas, abrazos y besos para ambos desde acá ♥

Rosario y Geber:
Lo leo y releo, me sonrío, es ameno, es simpático, es ágil, es tierno, es sabio y si no dijesen quién es quién, yo lo sabría, la honestidad y libertad distigue a mi admirada poetisa, letras firmes con personalidad propia. Que excelente compañía Geber, hoy tuve oportunidad de conocer sus líneas y son de "dar las Gracias". Me encantó, les felicito sinceramente, estrellas, abrazos y besos para ambos desde acá ♥

¡¡¡Muchisimas gracias te damos, amiga!!!!
besosssssssssssss
Rosario

[FONT=&quot]
Buen dueto, diferente pero a la vez muy atractivo...Bien ¿Cual bonito regalo es, dejarse ir disfrutando del devenir de las letras plasmadas como lo haceis vosotras? Mis respetos buenos amigos.
Para vosotros reputación. Vuestro amigo sincero José Manuel.

Hermoso dueto. Me encantó. Si mi linda amiga , tienes el encanto de todas las flores , el perfume de todas las rosas. el resplandor de la luz del sol, la serenidad de la luna de plata. El corazón impregnado de amor. Tkm. Felicidades. Besos. Saludos Poeta Geber.

Es una preciosidad de dueto, hermosas imágenes poéticas, envueltas en lindo sentir......La verdad es que Mundo Poesía es un gran portal, grandes poetas y amigos se encuentran en el.
Abrazos para los dos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a labelleza poética y sentir.
Abrazos de parte de los dos..DTB...

Rosario y Geber:
De nuevo agradezco tu paso por estos sencillos versos con Rosarito... abrazos...

Buen dueto, diferente pero a la vez muy atractivo...Bien ¿Cual bonito regalo es, dejarse ir disfrutando del devenir de las letras plasmadas como lo haceis vosotras? Mis respetos buenos amigos.
Para vosotros reputación. Vuestro amigo sincero José Manuel.
<Gracias amigo josé manuel, por tu compañía...abrazos...

Atrás