Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Pedro, estimado poeta por tu lectura y comentario. Mis cariños.¡Cuántos quisiéramos mirarnos en el límpido espejo de tu poema magnífico, querida Ludmila!
Muchas gracias.
Gracias Danie por tus bellos comentariosMe gusta leerte, amiga, hay filosofía en tus versos, además también hay bellas imágenes que la acompañan.
Un abrazo grande, poetisa.
Gracias Alonso, un gran abrazo te mando.[FONT="]Mucho talento se requiere para tramitar tanto pensamientos, como alegrías, como dolores y salir indemne i airosa de lo propiamente expuesto... y acertar en los argumentos.[FONT="]
[FONT="]Encantado con tu poema Ludmila y un abrazo con cariño. Me encantó leerte.[FONT="]
Gracias poeta por tu lectura, mis saludos.en cuestión de segundos... así me pasa.
Me voy sorprendido por tu inspiración
mis saludos
Gracias amiga por tu paso.Muy bello ludmila, es como sentir toda la grandeza del verso, maravillosa poesía, un abrazo grande.
Gracias por tu paso, mis cariños.Tus letras buscan en la inspiración como llevar el dolor, el poeta las imanta y paladea...
calidad y belleza en tu obra querida Ludmila
abracito de domingo
Gracias Geralda por tu lectura, mis cariños.Ludmila, certeros y melodicos versos! Un gusto pasar. Saludos y bendiciones! Estrellas tambien!
Muchas gracias amigo, mis saludos.Me gusta leerte, amiga, hay filosofía en tus versos, además también hay bellas imágenes que la acompañan.
Un abrazo grande, poetisa.
Gracias poetisa, un placer tu visita, mis cariños.Y tu eres una gran poeta pues transmites cuando escribes.
Encantada de leerte. Bello poema. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español