Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vamos pñor el camino equivocado y a la espera de llegar donde el puerto sea un amor.
Gusto pasar por tus letras y esperando pases por las mias y me dejes algun comentario.
Te dejo el link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/177602-el-sueno-del-romancero.html
que triste poema amiguito pero no desesperes querido ya calmara este dolor que llevas un gusto leerte saludos y cariños.
::Genial la brevedad de tu poema, en especial la útima estrofa, un gran cirre.Sólo una observación,unas comas y hacer uso de puntos y mayúsculas lo mejorarian todavía más.Un placer leerte.
he sentido melancolia y muy buenas imagenes en cada verso
feliciades, me ha gustado
Me encantó este poema, sobre todo la metáfora "tu nombre me duele extendido sobre la noche", qué bien lo has escrito!
Bello poema, a pesar de su melancolía.
Un besote.
::Arkhazul, siempre es para mi un placer leer tus tristes letras.
Un abrazo de Caballero
ruedo mi corazón
bajo la lluvia
tu nombre me duele
extendido sobre la noche
sangran hoy como nunca
las farolas del silencio
mi soledad de ti
llorando entre las luces
que se quiebran con mi vida
en esta triste lámpara de sal
La imagen que das de una tristeza , como la reflejas , es muy buena amigo , mas porque se como juegas con tales versos que hacen semejanza a otros sentimientos // lámpara de sal // esa me impacto mas grande eh Saúl.
Un gusto pasar por tus letras, nos vemos , cuídate mucho , estrellas y besos dulces.
::Hermosa brevedad habitada de soledades todas.
Aplausos.
me parece muy lindo este escrito.
Un saludo, con besos de sal (lágrimas).
Saludos Narcixo!
::precioso tu poema, lleno de armonìa y mùsica, mis felicitaciones. Dios te bendiga, Ingrid.
::Hola azul luminoso, te quiero radiante y brillante como la estrella que eres, deja la nostalgia que se vaya con la lluvia y los vientos, mejor vuela hacia el universo ha tu cielo.
Una dulce sonrisa para ti, animo
Rosa Reeder
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación