Transeúnte

que triste poema amiguito pero no desesperes querido ya calmara este dolor que llevas un gusto leerte saludos y cariños.

Genial la brevedad de tu poema, en especial la útima estrofa, un gran cirre.Sólo una observación,unas comas y hacer uso de puntos y mayúsculas lo mejorarian todavía más.Un placer leerte.

Genial la brevedad de tu poema, en especial la útima estrofa, un gran cirre.Sólo una observación,unas comas y hacer uso de puntos y mayúsculas lo mejorarian todavía más.Un placer leerte.

Gracias por pasar Pescador. Trato de que mi puntuación sea subjetiva, aunque no sé si siempre lo logro. Analizaré detenidamente el asunto. Abrazos.

La imagen que das de una tristeza , como la reflejas , es muy buena amigo , mas porque se como juegas con tales versos que hacen semejanza a otros sentimientos // lámpara de sal // esa me impacto mas grande eh Saúl.
Un gusto pasar por tus letras, nos vemos , cuídate mucho , estrellas y besos dulces.

ruedo mi corazón​

bajo la lluvia

tu nombre me duele
extendido sobre la noche

sangran hoy como nunca
las farolas del silencio
mi soledad de ti

llorando entre las luces
que se quiebran con mi vida

en esta triste lámpara de sal

Hermosa brevedad habitada de soledades todas.

Aplausos.

Hola azul luminoso, te quiero radiante y brillante como la estrella que eres, deja la nostalgia que se vaya con la lluvia y los vientos, mejor vuela hacia el universo ha tu cielo.

Una dulce sonrisa para ti, animo

Rosa Reeder

precioso tu poema, lleno de armonìa y mùsica, mis felicitaciones. Dios te bendiga, Ingrid.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás