Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uno va viviendo los días,
transitando sensaciones.
En la inmensidad de la noche
se altera mágicamente la vida…
se van anclando razones
que no cobijan estrellas…
transitando sensaciones.
se van anclando razones
Gracias FAB, es como tú dices, libre, libre interpretación.....del lector....Excelente, mehas recordado a mi firma y también a aquellas personas que acaban de dar una vuleta más al Astro Rey,,,,
transitando sensaciones.
se altera mágicamente la vida
se van anclando razones
que no cobijan estrellas
Gracias Selena, imagino que todo blackhole es interior...los de afuera están llenos de memoria...un gusto leer tu interpretación...Una va construyendo y construyendo (sus propios agujeros negros de) con palabras y sentimientos.Razones muy profundas en el blackhole del interior. Un placer leerte.
Selena
transitando sensaciones.
se van anclando razones
Gracias por pasar...mi agradecimiento infinito....Toda una sentencia poética.
Luis María Murillo Sarmiento
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo
transitando sensaciones.
se van anclando razones
que no cobijan estrellas
¡Y cuántas sensaciones son hijas de la inmensidad de la noche de la vida y madres de lo que vamos siendo! ¡Y cuánto dolor y cuánto gozo se insume en la tarea de anclar razones! ¡Qué sabia sos, Ludmila! Gracias. Voy creciendo. Besos. Daniel.
Gracias Cris, por tu bello comentario...Que sabiduria encierran estos versos amiga. Eres realmente impactante al describir en pocas palabras esa noche larga para leer razones que cobran vida a la luz del dia. Aplausos sin parar......Besos muchos. CRIS
Gracias Marce....gracias.....besos....Excelente ludmiiiiila, la noche invita a replanear el día, al análisis, a ver esas sensaciones que transitamos.
besos genia!
Gracias Camy por tu gentileza...mis cariños.Hermosas y sabias letras querida amiga...y la noche presta a asiento de toda la concurrencia del día, a veces sin luces, pero en el círculo maravilloso que envuelve un nuevo amanecer....Un gusto Ludmila recorrer estos versos..
Besos y la máxima de las estrellas...
Camelia
transitando sensaciones.
se van anclando razones
que no cobijan estrellas
Gracias amorosa, te mando mis cariños.....Sumamente sútil y enigmático...
un abrazo
Rosario
Así es Luis, tal cual...gracias por tu paso, un real placer...Uno va viviendo los días,
transitando sensaciones.
se van anclando razones
Cobijan compromisos y nuevos retos. Aún así contemplamos la bóveda y nos preguntamos que otras sorpresas nos deparará.
Gracias Ana por pasar, siempre tan amorosamente entre mis palabras...cariños.Profundos versos.
En el día se tejen las sensaciones en la noche se detienen...no se pero tengo la idea que cuando uno analiza las cosas por la noche, se las ve más trágicas, más difíciles...en cambio en el día todo fluye con naturalidad...
Estrellitas a tu pluma.
Abrazos.
Ana
Gracias querida Sunset por pasar y dejar este bello comentario...Profundas palabras plenan tus breves
versos...somos seres de tránsito
Mis aplausos amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español