Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo pero eso pasa por ofrecer y prometer referéndum creyendo que no lo van a ganar los separatistas.
Ja, ja, ja... Julia, erre que erre. No habrá referéndum vinculante.
No has visto a la Ada Colau como se ha puesto???? y al resto de independentistas??? eso pasa por ir haciendo "promesas" a los que independentistas. Las incumplirá???? si es así se retrata.
Se pueden poner como quieran. Y Pablo se retratará o lo retratarán porque no tiene ni tendrá mayoría para referéndums.
Claro que no la tiene ni la tendrá y lo sabe; habría que reformar la constitución (por el especial procedimiento previsto para modificar el Título I) para poder incluir un derecho a decidir de una parte que no existe; y en ese procedimiento se exige: 2/3 partes de la cámara, luego disolución de las cámaras, después las nuevas cámaras han de aprobarlo por 2/3 partes y después se ha de ratificar por referéndum de todos los españoles. Así que lo tienen claro.
Eso es lo malo de Pablito que miente con expectativas imposibles a los independentistas e impone al PSOE la aceptación de algo imposible.
Menuda respuesta.... o sea, que si yo digo en un comentario que los de PODEMOS y sus votantes lo que deseamos es que el PSOE no pacte con el PP y haga coalición de gobierno con UNIDOS-PODEMOS, y lo que se me responde es que ""PODEMOS y sus votantes estamos deseando que pacte con el PP, para así que el PSOE se hunda"", es fanatismo y propaganda que yo responda diciendo que o el que ha leído mi comentario está ciego...o se hace el ciego, jajaja, es para reírse, jajajajaja, según tú, para no ser fanático debería de haber dejado sin respuesta a la respuesta absurda, jajajajajajajajaja, y decir """sí, buana, lo que usted diga, buana, tiene usted razón, yo no quise decir que PODEMOS y sus votantes estamos deseando que el PSOE no pacte con el PP, que lo que quería decir es lo que usted me responde, que sí pacte con el PP""...............A ver si dejamos de responder de forma tan absurda, y somos más serios.Lo único ciego aquí, amigo José, es el fanatismo y la propaganda.
Gracias, buen Matias, por tan elaborado comentario.Muy bien tus versos José. Quizás el Psoe no sea neofacha como el PP, pero le gusta la derecha más que a un tonto un bote. Sé por otro lado que en el Psoe hay gente que vale la penan no son todos como Felipe González. Con estas personas se entenderá Unidos Podemos, que ganará las elecciones, pues para la derecha ya está el PP con Ciudadanos, ¿qué pinta ahí el Psoe, además con los descendientes del ladrón y asesino de Franco? Los fachas no han cambiado, no le quedó más remedio que esconderse en la democracia, y ahí es donde se esconden. Amigo José, sólo me saca 6 años. Cuando la palma el criminal de Franco casi me muero yo también de la borrachera que pillé para celebrarlo. Ahora si ganas Unidos Podemos, aunque casi ya no bebo, es posible que me pille otra. Yo también me jugué la cárcel en lucha contra el franquismo asesino, me jugué el trabajo en mis tiempos de sindicalista, me jugué por otro lado la vida cuando durante unos 30 años practiqué alpinismo, mi "droga" que me daba toneladas de vitalidad. Vi a la muerte con su brillante guadaña varias veces. Experimenté que es posible estar a punto de morir y no tener miedo, además sentirse contento y satisfecho por morir en lo que a uno le gusta, como morían los demócratas españoles luchando contra el fascismo criminal y clerical de Franco a pesar del robo, la cárcel, la tortura, el hambre, la humillación y la muerte. Tengo los cojones negros por el humo de cien batallas se podría decir. Morir en vida es mal asunto, a quien eso le pasa se queda encogido par siempre. Bueno a la muerte le caí bien, me deja vivir más. Le tengo que hacer un buen soneto. Sentirse a gusto con uno mismo es vivir en torrentes de vida. Recibe un saludo muy cordial amigo.
Pues sí, por lo que he oído en las tertulias, muchos no fueron a votar pensando eso, y otros, votaron el Brexit, no para que saliera, sino como una forma de castigo o advertencia, en la creencia de que no iba a ganar esa opción.Qué fuerte, no ha pasado ni 48 horas y ya han firmado más de 2 millones de ingleses para que se repita el referedum y se exija un mínimo de 60% para que sea vinculante.
¿Serán los firmantes los ciudadanos que se quedaron en casa pensando que no iba a ganar el brexit?
Opino que sí podría haber marcha atrás.....me remito, para argumentarlo, a mi respuesta al comentario de Julia al respecto.Pues me parece que no hay marcha atrás. Para empezar, la Libra baja, las agencias de calificación ya rebajaron la solvencia, dimitieron de Europa comisarios, Escocia ya ha dicho que habrá otro referéndum, Irlanda igual... ¡que se jodan, por traidores y esquiroles!
No mezclemos sardinas con ganado vacuno.Totalmente de acuerdo pero eso pasa por ofrecer y prometer referéndum creyendo que no lo van a ganar los separatistas.
Jajajajajajajajajajajajajaja, muy buenooooooooooooooooooooo, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tequila para cuando no se pueda cambiar nada, jajajajajajajaja, me apunto....ves llenándome un buen vaso, jajaja, que voy volando para allá, jajaja.![]()
JJJJJJJJJJJJ Saludos amigo Erectuuuus.
Gracias, buen Matias, por tan elaborado comentario.
Claro que no todos en el PSOE son ya neoliberales, aún quedan bastantes que defienden la socialdemocracia. Solo espero que sea el criterio de estos lo que prime y no el criterio de los Felipes, los Guerras, y las Susanas.
Yo no tengo tan claro que UNIDOS-PODEMOS sea la fuerza más votada (eso de ""ganar"" las elecciones, jajaja, es una forma de hablar....nadie las gana, a no ser que lo fuera por mayoría muy absoluta, porque con un 50,5% no sería ""ganarlas"", ya que habría la mitad de españoles que han votado otras opciones, tendría que ser por un 60% como poco). Piensa que los falaces del PP, CIUDADANOS, y PSOE, han hecho mucho daño a UNIDOS-PODEMOS aprovechando el Brexit, metiendo en el saco del ""populismo de extrema derecha europeo"" a UNIDOS-PODEMOS, cuando ha sido la única Fuerza que ha ido a Inglaterra para apoyar la permanencia en Europa, mientras otros solo han ido a Venezuela, y al final, el discurso del miedo, algo de mella hace, por aquello de que ""calumnia, calumnia, y calumnia, cada día, cada semana, sigue calumniando, que....algo queda"".
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español