F Fernando Rodríguez Sosa Poeta recién llegado 27 de Junio de 2015 #1 Se atrevió el sol darte la espalda (osadía repentina y mal pensada) para ver cuál iba a ser mi reacción: obvio, irme tras tu sombra… fer Última edición: 27 de Junio de 2015
Se atrevió el sol darte la espalda (osadía repentina y mal pensada) para ver cuál iba a ser mi reacción: obvio, irme tras tu sombra… fer
Maldonado Poeta veterano en el Portal 9 de Julio de 2015 #2 Fernando Rodríguez Sosa dijo: Se atrevió el sol darte la espalda (osadía repentina y mal pensada) para ver cuál iba a ser mi reacción: obvio, irme tras tu sombra… fer Haz clic para expandir... Bella brevedad, pocas palabras y mucho transmitir Saludos cordiales
Fernando Rodríguez Sosa dijo: Se atrevió el sol darte la espalda (osadía repentina y mal pensada) para ver cuál iba a ser mi reacción: obvio, irme tras tu sombra… fer Haz clic para expandir... Bella brevedad, pocas palabras y mucho transmitir Saludos cordiales
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Mayo de 2016 #3 Fernando Rodríguez Sosa dijo: Se atrevió el sol darte la espalda (osadía repentina y mal pensada) para ver cuál iba a ser mi reacción: obvio, irme tras tu sombra… fer Haz clic para expandir... Sombra agasajada para seguirla en esos sabores tramados por el sol. felicidades por la intensidad que contienen los versos. luzyabsenta
Fernando Rodríguez Sosa dijo: Se atrevió el sol darte la espalda (osadía repentina y mal pensada) para ver cuál iba a ser mi reacción: obvio, irme tras tu sombra… fer Haz clic para expandir... Sombra agasajada para seguirla en esos sabores tramados por el sol. felicidades por la intensidad que contienen los versos. luzyabsenta