Tras tus huellas.

Es un precioso poema, lleno de entrega, sentimiento puro, imagenes que conmueven y dejan en los labios un sabor a querer, que el ser amado dedicara unis versos de esta magnitud. Un placer leerte.

Un saludo
Emmanuela

El placer es mío al tenerte por mis letras. El sentimiento de amor es lo más hermoso. Gracias poeta.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Tu poesía tiene la obra que nace de un corazón escondido en versos, con ellos cantas al amor, a la avidez y a la razón. Son emociones que invaden fortunas y experiencias de siempre, despojos de aliento conexos, como notas musicales que adornan lindamente tus comentarios y provocan un eco maravilloso al leerte.

Ay amiga, no se que decirte, me has emocionado mucho y bueno solo puedo decirte gracias, mil gracias de corazón.

Un beso de tu amigo Juanjo. :::hug:::

¡¡¡¡BRAVO POETA!!!! COINCIDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO DE RAMIRO.:::banana:::
TUS VERSOS TIENEN UNA FRESCURA Y UN VIGOR ENERGIZANTE, UN REGOCIJO CONTAGIOSO QUE REVITALIZA AL ALMA Y POR ESO TE DOY LAS GRACIAS POETA, GRACIAS POR ESE LEVANTÓN DE ESPIRITU.
UN ABRAZO, SE TE ADMIRA.
Alaric.

Joder amigo. me cago en la leche no se que decirte, me ha emocionado y de verdad es que me he quedado bloqueado. Eres una maravilla tío, mil gracias de corazón hermano.

Un abrazo de tu hermano Juanjo.

Doña Myriam;798293 dijo:
Divino, divino!
es simplemente divino!
te repito que llenas el lugar de buenas vibras, es hermoso...

Ains mi linda amiga, tu si que eres divina, divina de la muerte. MIL GRACIAS.

Un beso y cariñotes de tu amigo Juanjo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás