Tratado de tristeza

Poeta, amigo, escribiste desde el alma, pero si yo conozco tanto este sentimiento que no me pierdo en ninguna coma siquiera. Tus poéticas palabras diseñan más el pensamiento, mientras en el aire vas plasmando palabras de viento que van a traspasarlo, es demasiada la fuerza que llevan que no las detiene en ningún momento.
Me sale rima y no quiero hacerlo pero tú me entiendes, amigo, a veces se pegan, igualito al mal amor.
Te mando otro abrazo y tu Poesía es bella, fuerte y tiene la actitud del poeta que hay en ti.
Te quiero, amigo. Muchas gracias por esta entrega.

.

Gracias ELISALLE:

Siempre es un gran honor tu visita, tu apoyo y luz. Beso tus manos grata amiga y poetisa.

Un abrazo poeta.

Sentir profundo en tus versos, dolor del adiós he impotencia, isa es amor, no deja sino nostalgia, en una inmersa soledad de sentimientos.Bello pero tan melancólicos que hasta me llueven los ojos! Un gusto encontrarme con tus poemas.Mis recuerdos amigo querido-

El tiempo, los silencios, esas añoranzas que rasgan el alma y bautizan despacito las emociones.
Vuelvo a leerte y me quedo enamorada de tu pluma.
Te dejo mi admiración, mi cariño y un gran abrazo por siempre.

Gracias por compartir

la tristeza ronda estas letras acompanada del silencio de esa amiga llamada soledad... me encanto leer y mas sentir tus letras un gran abrazos un placer rondar de nuevo tus hermosos poemas mis estrellas abrazo

Víctor Ugaz Bermejo;4125956 dijo:
Silencios.jpg

La vez que te fuiste me dejaste en soledad
ahora que estoy solo, al marcharse también ella,
el silencio viene a ofrecerme su amistad,
y la nostalgia, que ya no quiere querella.

Cada despertar ha sido comprobar
que no resucitas
que el dolor no te fulmina,
a pesar de disparar con certeza.

Esta madrugada hicimos una tregua
nos despedimos firmando el armisticio;
las espaldas cedieron lugar al silencio
los pasos se enmudecieron como río sin agua.

Melancolía y distancia
nostalgia y soledades,
queda el llanto del alma sin fragancia
en esta suspensión de hostilidades.

Bellos y tristes versos Víctor en este tratado donde la tristeza se aleja unos pasos de la melancolía y recuperan la serenidad, respiran tranquilidad después de la beligerancia a la que llevan las emociones, como diría Serrat versos que parecen: "un manojillo de escarcha".
Un placer leerte Poeta
Un Saludo y Buen Día

Triste y bello poema amigo mio, desprende en
su profundidad una tristeza ¡Infinita! eres un
gran maestro hermano, todo un placer leer estas
maravillas que tu musa desprende.Un abrazo
estrellado hermano.

Hay contradicciones en el sentir al leer tu trabajo. Realidad o inspiración, es muy bueno, siempre ha sido bueno lo que escribes. La contradición se manifiesta en que uno no sabe si alegrarse y se alegra por la buena palabra pero sufre también al leer la temática algo conocida, transformada en verbo.
Mis respetos, Víctor, gran poeta y también mi admiración por Aldana, musa y compañera.
Excelente es tu trabajo para mi gusto. Un abrazo amigo.
Muchas gracias por compartir.

Gracias ELISALLE:

Por tu grata visita, esperada y celebrada. Un honor siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás