NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Junio de 2021 #1 Pienso yo que la mar tiene un motivo permanente para inspirar el movimiento del agua Un descubrir de brillos al alma sed Un sensible pájaro canta y da luz a la rama Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid
Pienso yo que la mar tiene un motivo permanente para inspirar el movimiento del agua Un descubrir de brillos al alma sed Un sensible pájaro canta y da luz a la rama Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Junio de 2021 #2 NUBE ATARDECER dijo: Pienso yo que la mar tiene un motivo permanente para inspirar el movimiento del agua Un descubrir de brillos al alma sed Un sensible pájaro canta y da luz a la rama Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid Haz clic para expandir... Buenos días Un gusto verte en mi paso y leer tus lindas letras Gracias por compartirlas Un saludo
NUBE ATARDECER dijo: Pienso yo que la mar tiene un motivo permanente para inspirar el movimiento del agua Un descubrir de brillos al alma sed Un sensible pájaro canta y da luz a la rama Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid Haz clic para expandir... Buenos días Un gusto verte en mi paso y leer tus lindas letras Gracias por compartirlas Un saludo