• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Trece actos de amor

Dany y detras de las paredes hay tb esperanza y amistad....
el amor entre amigos es el mas puro (opinion personal), ya que es el que vela por ti sin egoismo....

Me gusto tu poema, ya que me lleva a pensar en los conceptos del amor.
Eres muy astuto y cerebral, eso honra tu poesia.

Un placer leerte siempre Dany, besos.

Parece una novela de Aghata Christie.
Mu gusta que niveles tu pluma buscando nuevas formas de contar.
Excelente, como siempre.
Abrazos grandes.

-1. Detrás de las paredes alguien espera.
-2. Detrás de las paredes alguien rechaza.
-3. Detrás de las paredes alguien implora.
-4. Detrás de las paredes alguien calla.
-5. Detrás de las paredes alguien llora.
-6. Detrás de las paredes hay un: Perdón.
-7. Detrás de las paredes hay un te quiero.
-8. Detrás de las paredes hay un adiós.
-9. Detrás de las paredes hay un silencio.
10. Detrás de las paredes hay una sombra.
11. Detrás de las paredes hay un vacío.
12. Detrás de las paredes hay un disparo.
13. Detrás de las paredes alguien murió.

que tantos sustantivos, y tantos verbos del amor, se sucedan detras de un muro, me lleva a pensar en un Ámbito ajeno y privado,
tal vez,...en los propios fantasmas que encierran los muros interiores.
Siempre me sorprendes con estos acertijos, tan bien hilados,
magnÌficos y geniales.
Hermano, me declaro incompetente, lo que digo, es solo una intuiciÒn.

Este abrazo.

Jorge

las paredes

Dany y detras de las paredes hay tb esperanza y amistad....
el amor entre amigos es el mas puro (opinion personal), ya que es el que vela por ti sin egoismo....

Me gusto tu poema, ya que me lleva a pensar en los conceptos del amor.
Eres muy astuto y cerebral, eso honra tu poesia.

Un placer leerte siempre Dany, besos.

Gigi, bonita...claro que hay esperanzas, siempre, quizás hasta para mí que soy el sol en una cajita negra. Pero bueno...hay que seguir igual. El amor de amigos es el más puro, coincido en todo. Gracias por darle la lucecita a estos actos de amor. Cuidate Gigi, besos.

Me gustó, un placer leerte, creo que es tu sentir, muy respetado por mi, un beso amigo, estrellas para tí.

que tantos sustantivos, y tantos verbos del amor, se sucedan detras de un muro, me lleva a pensar en un Ámbito ajeno y privado,
tal vez,...en los propios fantasmas que encierran los muros interiores.
Siempre me sorprendes con estos acertijos, tan bien hilados,
magnÌficos y geniales.
Hermano, me declaro incompetente, lo que digo, es solo una intuiciÒn.

Este abrazo.

Jorge

las paredes

Hermano; es la realidad momentánea exagerada por mi DDY delirando. Gracias Jorge y tú no eres incompetente con los acertijos, tú los inventaste. Un abrazo amigo. Cuidate

Daniel es así, eso encerramos todos en algún momento o en todos, lo bueno es que esas paredes tienen puertas y ventanas y lo compartimos, cómo tú lo haces ahora con tus letras.
Un fuerte abrazo,
Silvia

Daniel es así, eso encerramos todos en algún momento o en todos, lo bueno es que esas paredes tienen puertas y ventanas y lo compartimos, cómo tú lo haces ahora con tus letras.
Un fuerte abrazo,
Silvia

Querida Silvia, mucho tiempo pasamos encerrado entre paredes, demasiado. Un beso grande para vos y gracias por llegarte. Cuidate

-1. Detrás de las paredes alguien espera.
-2. Detrás de las paredes alguien rechaza.
-3. Detrás de las paredes alguien implora.
-4. Detrás de las paredes alguien calla.
-5. Detrás de las paredes alguien llora.
-6. Detrás de las paredes hay un: perdón.
-7. Detrás de las paredes hay un te quiero.
-8. Detrás de las paredes hay un adiós.
-9. Detrás de las paredes hay un silencio.
10. Detrás de las paredes hay una sombra.
11. Detrás de las paredes hay un vacío.
12. Detrás de las paredes hay un disparo.
13. Detrás de las paredes alguien murió.

Pués si que esta lleno de misterio este poema..más que de misterio ,de suspense..me gustaria lo hubieses continuado amigo cipres ...besos y felicidades ..

por dios, sabes que estos actos me erizan la piel, es mi suicidio mental, alegoría de eso a lo que he querido huir siempre, aunque muchas veces, atrapada entre la espada y la pared se ha metido en mis neuronas muchas veces ... mi "yo" personalizado, positivo y consecuente lo deshecha de una ... excelentes actos, prefiero no decir nada más ...besitos con miel desde mis asustadizos pasos y un te quiero

Ay Daniel, como osas hacerme disfrutar hasta de la muerte? jejejeje, mentira (recuerda que hoy ando eufórico :::sonreir1:::), en fín, me ha encantado cada paso, cada acto, cada descubrimiento del ser.

Saludos de Caballero

Si amigo, entiendo tu euforia y me alegra por ello. Gracias por tu siempre generoso comentario. Morir por amor: locura o estupidez? Un abrazo Caballero de MP

por dios, sabes que estos actos me erizan la piel, es mi suicidio mental, alegoría de eso a lo que he querido huir siempre, aunque muchas veces, atrapada entre la espada y la pared se ha metido en mis neuronas muchas veces ... mi "yo" personalizado, positivo y consecuente lo deshecha de una ... excelentes actos, prefiero no decir nada más ...besitos con miel desde mis asustadizos pasos y un te quiero

Gracias niña; el mundo se asusta de tus pasos, te ve llegar muy lejos. Un besote. Te quiero amiga bella.

Por alguna razon me recuerda eso de la libertad heteronoma, pues para mi (aventurandome a dejar mi impresion que puede este errada) detras de esas mismas paredes estan muchas personas, por lo que lo que las frases que de ellas provienen no solo son pronunciadas por una unica voz.

Saludos, gracias por compartir el poema.

Nazagaki.

Por alguna razon me recuerda eso de la libertad heteronoma, pues para mi (aventurandome a dejar mi impresion que puede este errada) detras de esas mismas paredes estan muchas personas, por lo que lo que las frases que de ellas provienen no solo son pronunciadas por una unica voz.

Saludos, gracias por compartir el poema.

Nazagaki.

Amigo; esta poesía intentó en sus orígenes (hace tiempo) tener en la simpleza de sus trece actos, un número especial por sus connotaciones cabuleras, una simple desilusión de amor y un final trágico; pero con el tiempo noté que puede tener distintas visiones, entre ellas esa libertad heterónoma que interpretas muy bien. Cuatro paredes que encierran muchas historias diferentes de acuerdo al ojo que lo lea. Un abrazo y gracias por llegarte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás