• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tregua

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
De su inminente tacto surgen raíces

que jamás se anclan ni se incendian;

ellas solo pernotan en silencio

simulando mi ventrículo derecho.

Y entonces este latir absurdo…

Su presencia, expiación de ángel

de eco en las venas.

Concuerdo,
algo está muy mal conmigo

Y la sonrisa enmudece

en el obsceno espacio de un beso.

Es mi tregua…

Simulemos que el sol, apenas está saliendo.

de eco en las venas.

Concuerdo,

Y la sonrisa enmudece

Es mi tregua…

Pues no lo veo tan abasurdo cuando todavía le escribe.
Me gustaron sus apuntes.

Saludos

de eco en las venas.

Concuerdo,

Y la sonrisa enmudece

Es mi tregua…

Se puede simular el levante, o que el universo es nuevo: hacer que cada día valga. Hay ciertos curiosos organismos vegetales con raíces aéreas: se aferran al aire que respiras, mi buen amigo. Conviene ser más pulmón que piedra.
Me gustó mucho leerte tan tú en un poema de amor. Y agradezco que compartas. Abrazote, mi chingón.

Se puede simular el levante, o que el universo es nuevo: hacer que cada día valga. Hay ciertos curiosos organismos vegetales con raíces aéreas: se aferran al aire que respiras, mi buen amigo. Conviene ser más pulmón que piedra.
Me gustó mucho leerte tan tú en un poema de amor. Y agradezco que compartas. Abrazote, mi chingón.

Amigo Pedro, Gracias.

Tan yo.
Un abrazo fuerte.

de eco en las venas.

Concuerdo,

Y la sonrisa enmudece

Es mi tregua…

Excelentes letras. El sol sale para iluminar esa pluma de gran poeta. ¡Qué sensibilidad!, ¡Qué imágenes!
Del tacto surgen las raíces que no se anclan, que no se ancle tu pluma para seguir leyendo estas maravillas. Habías pasado desapercibido a mi vista pero ya te tengo localizado. Un abrazo con la pluma del alma. Gracias por compartir, poeta.

de eco en las venas.

Concuerdo,

Y la sonrisa enmudece

Es mi tregua…
Simulemos que el sol, apenas está saliendo...

Tan vital como el oxígeno. Ha germinado imprudente y echado raíces fuertes. Sabe a descanso, alivio, respiro y paz como un refugio, el hogar. Y florece a tregua. Muchas Gracias por compartir conmigo tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Siempre es un placer descubrir su íntrinseca belleza, tanto en la forma como en la palabra. Me ha encantado todo el escrito aunque anegré unas líneas. Te saludo con enorme afecto, admiración y deseándote un sinfín de agradables momentos ֎

Lo del ventrículo derecho y la última línea en particular, me trajeron a la mente una canción que me gusta mucho, aquí te la comparto :

Excelentes letras. El sol sale para iluminar esa pluma de gran poeta. ¡Qué sensibilidad!, ¡Qué imágenes!
Del tacto surgen las raíces que no se anclan, que no se ancle tu pluma para seguir leyendo estas maravillas. Habías pasado desapercibido a mi vista pero ya te tengo localizado. Un abrazo con la pluma del alma. Gracias por compartir, poeta.

Gracias poeta.
Por tu grata presencia y comentar.
Un abrazo.

Tan vital como el oxígeno. Ha germinado imprudente y echado raíces fuertes. Sabe a descanso, alivio, respiro y paz como un refugio, el hogar. Y florece a tregua. Muchas Gracias por compartir conmigo tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Siempre es un placer descubrir su íntrinseca belleza, tanto en la forma como en la palabra. Me ha encantado todo el escrito aunque anegré unas líneas. Te saludo con enorme afecto, admiración y deseándote un sinfín de agradables momentos ֎

Lo del ventrículo derecho y la última línea en particular, me trajeron a la mente una canción que me gusta mucho, aquí te la comparto :

Gracias a ti poeta, por esta forma que tienes de comentar, por tu siempre grata presencia.

La canción me ha gustado mucho, gracias.

Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás