Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tres besos
El primero fue
en tus ojos
de ciervo herido...
el segundo
en tu cuerpo
de amor enfrebecido...
el tercero
te lo dio mi alma;
pero ese
no fue correspondido.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Gracia por tu lindo comentarioFrancisco Iván Pazualdo;2121218 dijo:Ojala que todos hubieran sido correspondidos Isabel me encanto el recinto de tu escribir tu sutileza me encanto mucho leerte creo por primera vez que no sera la ultima te estare siguiendo dama muchos saludos cordiales y besos.
Tres besos
El primero fue
en tus ojos
de ciervo herido...
el segundo
en tu cuerpo
de amor enfebrecido...
el tercero
te lo dio mi alma;
pero ese
no fue correspondido.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Mil gracias por visitar mis versos. Un placer tenerte en mi espacio. Sinceramente: ISABELbello!! muy lindo lo que leo. gracias!! saluditos amiga. un placer leerla
Gracias Eralda por disfrutar mi breve poema, un punado simple de palabras; pero que encierran mucho de mi dolor. Siempre: ISABELPrecioso te ha quedado este poema tan melancólico, por ese tercer beso no correspondido , quizás gracias a eso disfrutamos todos de este bello poema, Besos , Isabel.
Calificar algo de original es un gran cumplido. Gracias, Gigi.muy lindo y original poema amiga, un placer leerte.
pd: edita enfebrecido, esta mal escrito.
un beso.
Grande, Isabel, que ganas de interpretarlo, pero no,
es muy personal, y así deseo que lo siga siendo.
Admiro este versar, mi gran desafío, mi admiración
Eres maestra en esto, amiga
Besos, y aquí están tus estrellas
Tres besos
El primero fue
en tus ojos
de ciervo herido...
el segundo
en tu cuerpo
de amor enfebrecido...
el tercero
te lo dio mi alma;
pero ese
no fue correspondido.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Eso es lo que digo yo: El se lo perdio. Gracias, Pilar por visitarme y comentar. Siempre tu amiga: ISABELIsa, la misura de la letra que usaste, da la medida de cuànta alma dejaste en ese beso. Tù siempre ganas, por supuesto èl siempre pierde. Lindo poema. Besossss. Pilar
Asi mismo me dejaron el alma: hecha un churro. Y de que es horrible, uy! si te contara... gracias por la solidaridad. ISABELDoña Myriam;2251523 dijo:Ay me hiciste churro el alma...
sé lo que es...
es horrible... no tu poema, el sentimiento...
abrazos.
El beso del alma es el más importante mi querida Isabel, si logras besar el alma de la persona amada será tuya.
Tres besos cálidos. Excelente poema.
Besos nocturnos que lleguen en silencio.
Guauuuu mi querida Isabel, preciosos versos y hermosas frases, felicitaciones. Besos con cariño y estrellas.
TRES BESOS
El primero fue en tus ojos
de ciervo herido.
El segundo fue en tu cuerpo
de amor enfebrecido.
El tercero te lo dio mi alma;
pero ese, no fue correspondido.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español