Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve pero muy bello, aunque físicamente no se pueda los sentimientos atraviesan la alambrada. Un abrazo amigo Cesar. Paco.
... ¿Y CÓMO SE LE HACE PARA NO PENSAR EN TI,
MUJER DE LUNA Y MEDIA DESPUÉS DE LA ALAMBRADA,
LA TERRIBLE ALAMBRADA, QUE LIMITA Y SEPARA?
César el lunes, junio de 2018
Breve pero muy bello, aunque físicamente no se pueda los sentimientos atraviesan la alambrada. Un abrazo amigo Cesar. Paco.
... ¿Y cómo se le hace para no pensar en ti,
mujer de luna y media detrás de la alambrada,
la terrible alambrada que limita y separa?
No hay manera porque esos límites no son físicos y los espirituales son trashumantes del corazón, breve y hermoso poema, saludos Alex
... ¿Y cómo se le hace para no pensar en ti,
mujer de luna y media detrás de la alambrada,
la terrible alambrada que limita y separa?
Difícil me lo pones amigo César, el pensamiento traspasa alambradas y mucho más.
Mi enhorabuena por decir tanto con tan poco.
Un fuerte abrazo.
No hay manera porque esos límites no son físicos y los espirituales son trashumantes del corazón, breve y hermoso poema, saludos Alex
Yo estando chamo y andando con una amiguita, esta se antojó de unos mangos en un terreno cercado con cinco pelos de alambre de púas, decidí meterme y subirme al árbol y agarrar varias rositas, cuando me baje salieron unos vaquiros de la nada y de los bravos !! Pegue la gran carrera hacia la alambrada mientras la chamita con sus manos abría dos de los cinco pelos de alambre y por ahí me lance de cabeza con todos los mangos y sin un sólo rasguño. Moraleja: toda alambrada se puede traspasar dependiendo de quién este del otro lado. Jajajaja !! Estos escuálidos !!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación