Tres regalos

Que mujer mas bonita
dedicarle un poema tan bello
a los tres retoños de vida
que Dios a dejado a tu cargo.

Me ha encantado la dulzura con que
arrullas a tus niños, simplemante bello.

Que mujer mas bonita
dedicarle un poema tan bello
a los tres retoños de vida
que Dios a dejado a tu cargo.

Me ha encantado la dulzura con que
arrullas a tus niños, simplemante bello.

Hola memeneo, gracias por tu visita y tu bello comentario. Si, tengo esa gran responsabilidad de cuidar tres regalos. Saludos desde México

!SONRE!

Saludos Mujerbonita.

Bello canto maternal, llevado de la mano del agradecimiento a Dios por llenar la vida de gracia, Hijos que como nada en la vida llenan un corazón de madre que orgullosa y plena canta con ternura y alegría al la vida por llenarla de tamaña bendición. Un Saludo, bello poema, bellas palabras, bellos sentimientos, inmensos tres regalos. Felicidades Mujerbonita.

Saludos Mujerbonita.

Bello canto maternal, llevado de la mano del agradecimiento a Dios por llenar la vida de gracia, Hijos que como nada en la vida llenan un corazón de madre que orgullosa y plena canta con ternura y alegría al la vida por llenarla de tamaña bendición. Un Saludo, bello poema, bellas palabras, bellos sentimientos, inmensos tres regalos. Felicidades Mujerbonita.

Hola guz e, antes que nada bienvenido al Portal. Mil gracias por tu bello comentario donde resaltas ese lado precioso de nosotras las mujeres: la maternidad, asi también agradezco tu visita. Saludos
¡SONRIE!

Que bello Mujer!!!!Es la dádiva más hermosa que mujer alguna pueda poseer...Preciosos sus nombres y maravilloso como ha destellado cada uno en los trazos de la pluma de tu alma...

Gusto inmensísimo llenarme con la luz de tus letras linda mujer!!!
Besos y estrellas a tu cielo poético
Camelia

Que bello Mujer!!!!Es la dádiva más hermosa que mujer alguna pueda poseer...Preciosos sus nombres y maravilloso como ha destellado cada uno en los trazos de la pluma de tu alma...

Gusto inmensísimo llenarme con la luz de tus letras linda mujer!!!
Besos y estrellas a tu cielo poético
Camelia
Hola gracias Camy, es my grato encontrar tu comentario en mis obras, mucha gentileza de tu parte. Saludos desde México
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás