• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tributo en silencio...!

Tan delicado como tu aparentas ser, y como debes ser;
suavidad que entretejes entre suaves vocablos y vas creando el manto en la palabra, casi etérea, casi ángel.
Tus poemas son para disfrutar de tus Letras, yo las disfruto y las admiro.
Cariños, tuti
Tus estrellas

A veces me asombro de verme tan desnuda en mi poesía...gracias Marg...eres un sol en esta casa.

Un abrazo fuerte, fuerte hasta Chile.!

"Sin preguntas para no extraviar las respuestas en la sombra del tiempo." Muy bueno!

que delicadeza tuti, la verdad que es un placer absoluto recorrer tanta belleza y sutilidad.Este poema invita a los sentidos, grandioso tu sentir.Que sensacion mas especial me queda,enhorabuena amiga

La belleza es plena, amplio el sentimiento, caricia en los ojos leerte.

Un beso.

Una hermosa clase de amor, delicadeza y suavidad. Me gustó mucho este bello poema tan distinto a los que te leí, con frecuencia desplegando ímpetu y fuerzas y finales avasalladores. ¿será que hace tiempo que no te leía?
Besos y abrazo genial Anna

Cuántos pasos
para hacer de la ausencia el sentido
tejiendo la urdimbre
(a tus huellas)
Amalgama de lluvias destilando besos.

Sin preguntas
para no extraviar las respuestas
en la sombra del tiempo

Huésped
en la obsidiana que rompe el manto de la noche
…voy de ti

Amante en la saeta de tu impulso
(extiendo la manta)
-No hay cielo-
¿la estrella?
(tú)
Vestí de alas
al silencio…

Simplemente hermoso Tributo...un gusto leerte...
Saludos desde mi rincon favorito, el corazon...

KEDAMY

Hola Guapa. Ya te he dicho tantas cosas acerca de tus versos que yo creo que no podría decirte nada nuevo, excepto que me gusta la obsidiana. Manías.
Lo que sí que querría decirte es que siempre me agrada pasarme por aquí para leer algo bueno, ya que esto de la poesía está muy masificado, pero encontrar gente con calidad es cada vez más complicado.
Y como siempre ando con las prisas y la escasez del minutero adosada al cuerpo, tendré que largarme a otros lugares con el pensamiento puesto en lo último que he leído.
Abrazos, Ana, abrazos. Eso.

Qué hermosura la que tejes en tus letras mi estimada Anna, es como sentir que en silencio se ama, que la fantasía de lo imagiario es más que real, que se hace eco que resuena en el corazón.
Hermosa poesía la que leen mis ojos esta tarde, un besote desde mi bello atardecer.

Gracias mi Ross, mujer de mar y estelas solitarias...qué es de ti, aparecé Ross. Te quelo amiga y gracias por tu escribir y tu amistad que abraza con dulzura.:::hug:::

Leónidas de Rosario;1957139 dijo:
una obsidiana....rasgada de nostalgia.
Una lágrima de Batavia rompiéndose en la punta.
Un pulsar femenino que emociona.
Bello muy bello

Poeta, poeta...ah, vos mi apreciado Raúl haces de cada comentario un poema para regalarme...gracias en este fuerte abrazo que va desde mi espacio.

Tuti!!!! Una belleza más en la historia de tu pluma...Y como el silencio mece sutilmente los sentimientos y vaya forma de esgrimirlos tiernamente para el beneplácito de mi alma...Un gusto mi niña bella por el prodigio de tu talento...

Besos todos y como rocío estrellas a tu sentir...

Siempre ...

Camelia

Bien lo dices, ángel, "el beso de la tinta rozándote el alma", tienes ese maravilloso don de rozar el alma con tus delicadísimas tintas. Tus obras lo logran al máximo y este poema maravilloso roza al alma y lo cubren con una trama de tules estelares.
Estrellas pues, aplausos y flores!
Eduardo.

Eduardo, es dificil expresarte lo que sentí al leer tus palabras...muy difícil pero también es cierto que eres de esos angeles míos que me animan y arropan fuerte con cada palabra que emociona.

GRACIAS, desde lo profundo de mi corazón y mis letras, MUCHAS GRACIAS.

La poesía se viste de alas cuando tutita engalana al foro del Amor.

Estrellas como amalgamas de lluvias y mi afecto gigante hacia la autora de su gacela pampeña.

Ah, nada se compara al abrazo de mi Gacela...te quiero un mundo y eres motivación constante para mi y para muchos en esta casa...qué fortuna contar con una grande como vos para glorias nuestras.:::hug:::

Cuántos pasos
tejiendo la urdimbre
(a tus huellas)

Sin preguntas
en la sombra del tiempo

Huésped
…voy de ti

(extiendo la manta)
-No hay cielo-
¿la estrella?
(tú)
Vestí de alas
al silencio…

Un poema de delicada belleza, de alas cósmicas. Me lleva en su vuelo cada verso, me parece ver esa escultura surreal que forma en los espacios emocionales donde se mueve con gracia. Tu poema es sublime, pura poesia! Te felicito, querida tuti!

Cuántos pasos
tejiendo la urdimbre
(a tus huellas)

Sin preguntas
en la sombra del tiempo

Huésped
…voy de ti

(extiendo la manta)
-No hay cielo-
¿la estrella?
(tú)
Vestí de alas
al silencio…

Hacía mucho tiempo no me asomaba a tus versos...y qué me encuentro? a la tuti de siempre...tus letras destilan belleza pura, POESÍA, con mayúsculas...grato compartir de nuevo tus sentimientos...un afectuoso abrazo desde Cuenca...este tributo llenó el silencio de la voz de tu corazón...

yoguijavanasha y su alter ego..javi

que delicadeza tuti, la verdad que es un placer absoluto recorrer tanta belleza y sutilidad.Este poema invita a los sentidos, grandioso tu sentir.Que sensacion mas especial me queda,enhorabuena amiga

Qué cariño más grande encierran hoy tus palabras... Gracias desde mi alma y un abrazo muy fuerte venciendo el tiempo...

[video=youtube;CehMwnlcjiE]http://www.youtube.com/watch?v=CehMwnlcjiE[/video]

Cuántos pasos

tejiendo urdimbre
a tus huellas

Sin preguntas

Huésped
en la obsidianna que rompe el manto de la noche
…voy de ti

extiendo la manta
-No hay cielo-
¿La estrella?

Vestí de alas
al silencio…

Ah!!!! Qué placer!! Tus poemas tienen esa característica amiga, te dejan el sabor de lo inefable. Como siempre me alegro de haberte encontrado hoy en este sitio. Besos: Gra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás