Trinando melancolías

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ingerí tristezas venenosas hasta morir
y descendí al oscuro mundo del subsuelo
allí acabé con toda hipocresía y subí
para abrazarme a la siesta del desvelo

desmayé locuaz mi altanería
postrimería de los rezos por la paz
fui capaz de elongar la cruz de la ironía
cuando la afonía de tu amor me hizo callar

quiero salir de mi encierro y no puedo
tengo un credo que me aleja de la mar
siento pesar por la agonía del denuedo
y así me entrego al fuego absurdo de atiesar

no habrá resurgimiento del estar liberto
solo un muerto de toda mortandad
descendido a los melancólicos desiertos
aliabierto para la cruda mezquindad

troglodismos inacabados de intemperie
son las congeries de mis sueños al llegar
dormitando un acabar de toda serie
muero mis alas para nunca mas volar​

Profundo y muy triste poema Big. Solo una cosa, que tus alas siempre vuelen. Solo aquiétalas por un rato, si eso necesitan. Pero que siempre vuelen. Me han dejado tristes tus versos.:::triste::: Abrazos de alas de mariposa medio muerta.:::hug:::

triste si los hay, tu poema los corona, de una estrofa a las otra es como ir rozando una penuria distinta, de distinto color y distinto dolor. tantas circunstancias que llevan a matar las alas... nyoooo. me desesperanzó y me encantó... aHHH
que locura
Bello bello bello
Beso
Bree

Uyyy Este poema si me ha gustado mucho, esta padre como dicen, me gusta su estrutura y suavidad para ser leido. Tu amigo Dago

Profundo y muy triste poema Big. Solo una cosa, que tus alas siempre vuelen. Solo aquiétalas por un rato, si eso necesitan. Pero que siempre vuelen. Me han dejado tristes tus versos.:::triste::: Abrazos de alas de mariposa medio muerta.:::hug:::

NO! jamás serán abrazos de alas de Mariposa medio muerta.... es verdad, son palabras tristes las de este poema, pero no es reciente, no estés triste Mariposa Azul... un solo acariciar de tu vuelo alcanzará para comenzar a volar nuevamente...

Un abrazo del Oso de Alas Cortadas pero ya "arregladas"...

triste si los hay, tu poema los corona, de una estrofa a las otra es como ir rozando una penuria distinta, de distinto color y distinto dolor. tantas circunstancias que llevan a matar las alas... nyoooo. me desesperanzó y me encantó... aHHH
que locura
Bello bello bello
Beso
Bree

Wow... que decirte? quizá estas letras sean la más triste manera de desandar las penas, para carretear por la melancolía y poder despegar en vuelo directo hacia nuevos horizontes de alegrías... no lo sé, pero es un buen intento...

Gracias bree por pasearte en estas letras y dejar plasmada tu impronta...

Un abrazo

Uyyy Este poema si me ha gustado mucho, esta padre como dicen, me gusta su estrutura y suavidad para ser leido. Tu amigo Dago

Muchas gracias Gado por pasearte en estas letras y dejar tus huellas... un placer saberte por aqui.

Un abrazo

Lineas tristes y profundas estimado amigo Big bear, expresas muy bien tu sentir en cada linea, te mando mi saludo

EDU

Me ha sorprendido que sea tan irregular en la métrica y que suene tan bien. enhorabuena.

un abrazo.

Me ha sorprendido que sea tan irregular en la métrica y que suene tan bien. enhorabuena.

un abrazo.

Amigo, la irregularidad métrica ha sido regularizada por los tristes sentimientos que se escaparon del corazón a la pluma... Un placer verte por estas letras...

Un abrazo

He notado al leer estos versos es que tranasmiten una fuerte sensación inspiradora. Tanto para recrearme en la melancolía como para todo tipo de temas.
Mis felicitaciones. Es muy bueno

He notado al leer estos versos es que tranasmiten una fuerte sensación inspiradora. Tanto para recrearme en la melancolía como para todo tipo de temas.
Mis felicitaciones. Es muy bueno

Muchas gracias amigo Florez por pasearte en estas letras y dejar tus huellas...

Un abrazo y bienvenido a este mundo de sentimientos hechos letra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás