Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Triste adiós en el cementerio, se empapaban las lágrimas en las lapidas para decir adiós en el triste compás de espera sin saber reaccionar. En la muerte de un adiós en el sello que dejó a las lágrimas saber apoyar sus vistas para dejarlas en las puestas de sol que no querían luces que llenaran de sueños a las flores. En el último adiós que se respiraba entre la niebla, dónde no se saben las respuestas para saber decir cuanto la amaba porque su corazón murió en la última vela en el anillo no se veía su verso hasta conducir al aroma entre sus tristes episodios que ya no eran de luz, que las ramas de los árboles no se enseñaban en el caminar de las palabras, que el adiós no era vivo por la muerte de su letra pero que el corazón dejaba capítulos del querer de su mirada hasta quedar en la última palabra, el cementerio era el paisaje que caminaba para hacer de ello sus respuestas. La muerte trágica en sus venas, el entierro más triste que dejaron sus imágenes cuando caían entre los versos para desnudar el color y sacar su piel para sellar su sudor en los palpados que chorreaban entre los tristes caminos que llegaban al adiós del verso entre cada señal que lo hacía entre cada letra que se caía en el palpado de su adiós para nunca florecer en su amor quitado a base de golpes en el alma, pues desmayada se puso entre el adiós de sus aires porque no sabían llegar al aire de los besos que suspendieron su voluntad por una traición en el vendaval que originó su destrucción entre sus sabanas tapadas con el último aroma que reflejaron sus palabras hasta decir que su muerte era lo más triste porque nunca más se supo de sus letras en el triste adiós en el cementerio porque todo quedó entre los palpitos de sus besos que no dejaron su sabor entre mi último labio ese que me quitaron cuando prácticamente estaba a mi lado.
Sergio amigo mio!! SON LOS VERSOS MAS TRISTES QUE HAYA LEIDO, PERO REVESTIDOS DE UNA MAGESTUOSA BELLEZA, DE UN SENTIR Y DECIR EN LAGRIMAS, DE UN DECIR Y SENTIR EN PERLAS, TODO ES BELLO CON SU TRISTE SENTIMIENTO, saludos abrazos y mis carinos (dejo rep) ESTRELLAS SOLES Y LUNAS A LA BELLEZA DE TUS VERSOS