• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

“Triste... Ave Madre”

coral

Una dama muy querida en esta casa.
“Triste... Ave Madre”

¡Cuánto dolor tendrás en tu noble alma!
al ver partir a tu pequeña ave del nido,
¡sin permitirte un descanso... buscando el alimento,
para tus otros hijos!...
¡Cuantas lágrimas habrás regado!
recordando tus anhelos tan perdidos...
Construiste tus sueños inocentes,
formando tu nido con endebles ramas,
traídas por un ave lisonjera y ausente.
En tus ojos tan profundos y tan tristes,
se ve la historia de tus penas sin que nadie las vea...
Regalando tu vida entera y sosteniendo
este nido, para que con el viento fuerte,
no te lo arrebate el destino...
¡Pajarita pequeña, con canto lastimero!
hasta mi corazón, llega tu lamento...
Luchando como fiera... Te has hecho gigante,
defendiendo ese nido con un inmenso
amor de madre...
Como quisiera, que una gran nube blanca
cubriera tu cielo tan oscuro y en sus lluvias,
trajera bendiciones y una gran recompensa
a tu abnegado sacrificio...

coral.

coral dijo:
“Triste... Ave Madre”

para tus otros hijos!...
amor de madre...

coral.

MI QUERIDA, DULCE Y GRAN AMIGA CORAL, QUE BELLEZA DE HOMENAJE A ESAS MADRES LA AVES, QUE CON TERNURA Y ENTREGA CUIDAN SU NIDO, PARA AL PASO DE LOS DÌAS AL VER A SUS HIJITOS RAUDAS TRAEN ALIMENTO PARA AL VERLOS UN POCO MAS GRANDECITOS, ENSEÑARLES A ALZAR EL VUELO Y VOLVER AL MISMO CICLO. TE FELICITO DE CORAZÒN GRAN POETISA. UN CROMO AMIGA.

RECIBE MUCHOSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

coral dijo:
“Triste... Ave Madre”

para tus otros hijos!...
amor de madre...

coral.

y sigo extasiado paseando por tu letras mi querida amiga, un ave, una madre, siempre enmarcan el mayor sacrificio, de esta vida, dar todo por los hijos, aunuqe ellos tengan que partir algun dia, una male vale mas que una vida, mi querida amiga, vale por toda una eternidad, y aun mas, bello poema , un placer nuevamente, desde ñla colina mis fraternlaes saludos
lord alex

Mi Querida Coral...el Sacrificio De Una Madre, Ya Viene Inserto En Ella, Es Propio De Su Naturaleza, Es Caracteristica De Amor, Es Muerte Si Es Necesario,
Un Bello Poema Y Un Tema Muy Interesante
Un Saludo Amiga

ANY VAUGHAN dijo:
MI QUERIDA, DULCE Y GRAN AMIGA CORAL, QUE BELLEZA DE HOMENAJE A ESAS MADRES LA AVES, QUE CON TERNURA Y ENTREGA CUIDAN SU NIDO, PARA AL PASO DE LOS DÌAS AL VER A SUS HIJITOS RAUDAS TRAEN ALIMENTO PARA AL VERLOS UN POCO MAS GRANDECITOS, ENSEÑARLES A ALZAR EL VUELO Y VOLVER AL MISMO CICLO. TE FELICITO DE CORAZÒN GRAN POETISA. UN CROMO AMIGA.

RECIBE MUCHOSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Mi querida amiga Any: Un honor tenerte como amiga y fiel lectora de mis escrito. Con ellos quiero dar una pequeña luz a alguien y que amo mucho. Me encantan tus lindos comentario... Tu amor de madre y te dejo un fuerte abrazo y mi gratitud por esos lindos comentarios. *Coral*

lord_of_illusion dijo:
y sigo extasiado paseando por tu letras mi querida amiga, un ave, una madre, siempre enmarcan el mayor sacrificio, de esta vida, dar todo por los hijos, aunuqe ellos tengan que partir algun dia, una male vale mas que una vida, mi querida amiga, vale por toda una eternidad, y aun mas, bello poema , un placer nuevamente, desde ñla colina mis fraternlaes saludos
lord alex

Mi querido y admirado poeta Lord : Tiempo sin verte, es un agrado para mi tus lindos y cálidos comentarios que hacen que la pluma del poeta se anime. Gracias por detenerte y dejar tu huella. Un fuerte abrazo.*Coral*

ALBERTO A. SOCORRO M. dijo:
Mi Querida Coral...el Sacrificio De Una Madre, Ya Viene Inserto En Ella, Es Propio De Su Naturaleza, Es Caracteristica De Amor, Es Muerte Si Es Necesario,
Un Bello Poema Y Un Tema Muy Interesante
Un Saludo Amiga

Encotre tu comentario en este escrito: Es un placer para mi que te detengas en mis letras. gracias por tu lindo comentario. Un abrazo *Coral*

Coral muchas veces cuando te leo, provocas que se me estruje el corazón. Será tal vez porque encuentro ecos propios. Mueves amiga, mueves a este corazón mío. Gracias por hacer sentir así. Un beso grande poeta.:::hug:::

Alberto Minés dijo:
Lindas palabras para una madre... creeme q estas palabras tuyas me hacen sentir entusiasmado. Es muy grato leerte...Saludos.

¡Que lindo tu comentario y que te llegue el mensaje que quiero expresar en el. La juventud que es tan bella, no se debe perder en este mundo donde en estos momentos es un caos.Gracias joven poeta, por detenerte en estas letras. Te dejo mi bendición de madre... *Coral*

Cualquier madre que lea tu prosa se estremece y alguna lágrima se le escaparía, pues es ley de vida que del nido vuelen algún día, y ese sacrificio no queda en vano, siempre hay un reconocimiento para una madre.
Leerte de verdad fue un placer, demuestras una exquisita sensibilidad.

coral dijo:
“Triste... Ave Madre”

para tus otros hijos!...
amor de madre...

coral.

ahhh pues no soy madre pero mira que la mia hace miles y miles sacrificios por mi existencia un besote y un abazote porque se que tu eres una madre excepcional .

T.Q.M nena linsa saty

Que hermoso poema que llega a seducir el alma de una madre hasta las lagrimas, pensando que somos como esa Ave madre...algun dia con el nido vacìo, pero ya sin posibilidades de concebir otro pequeñito...no?, sera que para eso estan los futuros ñietecitos...Gracias por esta belleza que brinda.

Siempre he dicho que el poema mas difícil de hacer, es aquel que exalte los valores de una madre.
Luego he caído en la cuenta de que las mujeres tenéis ese instinto tan especial que hace falta para comprenderos entre sí.
Quizás esté aquí la clave por la que tú, amiga coral, has honrado tan bellamente el papel de la madre incansable, luchadora y desprendida.
Enhorabuena por ello, has dejado el listón muy alto, estoy seguro de que tu mamá se sentirá recompensada por ello.
Un beso

azul_profundo dijo:
Coral muchas veces cuando te leo, provocas que se me estruje el corazón. Será tal vez porque encuentro ecos propios. Mueves amiga, mueves a este corazón mío. Gracias por hacer sentir así. Un beso grande poeta.:::hug:::

Gracias por tu lindo comentario, mi querida Azul: Este mensaje es más para los hijos. que hacen sufrir a las madres. ¿Que madre, quiere perder a sus hijos?..
A ti gracia de nuevo por detenerte en mis versos. Un abrazo*Coral*

sentimientos dijo:
Cualquier madre que lea tu prosa se estremece y alguna lágrima se le escaparía, pues es ley de vida que del nido vuelen algún día, y ese sacrificio no queda en vano, siempre hay un reconocimiento para una madre.
Leerte de verdad fue un placer, demuestras una exquisita sensibilidad.

Mi querida poetisa: gracias por detenerte en mis letras y dejar tan profuno comentario.. Te dejo un fuerte abrazo de madre y me uno a toda las madres del mundo...*Coral*

satiradictynna dijo:
ahhh pues no soy madre pero mira que la mia hace miles y miles sacrificios por mi existencia un besote y un abazote porque se que tu eres una madre excepcional .

T.Q.M nena linsa saty

Querida Satira dictyna. mi linda mujer: No eres madre, pero despertará un día ese corazó y sabrás del amor inmenso que tenemos para nuestros hijos, Gracias poe tu lindo comentario, yo tambien te quiero mucho, Un beso de madre*Coral*

Sofia Luz Castagno dijo:
Que hermoso poema que llega a seducir el alma de una madre hasta las lagrimas, pensando que somos como esa Ave madre...algun dia con el nido vacìo, pero ya sin posibilidades de concebir otro pequeñito...no?, sera que para eso estan los futuros ñietecitos...Gracias por esta belleza que brinda.

Mi qurida sofía : gracias por tu noble comentario, y es un regalo para las madres que no pueden lograr retene a sus hijos, cuando no an crecido sus alas...Un abrazo de madre, abuela,*Coral*

Lindo escrito poetiza,me ha encantado leerte, saludos

EDU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás