Triste Eternidad

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
infierno1.jpg

Triste Eternidad

En esta triste eternidad,
saboreo el pecado de
desearte una vez mas...
Conjugo con palabras
el misterio que te
envuelve y me hace preguntar :
¿Como solo con mirarme
y sin tocarme tu
me puedes desarmar?

Ya mi cuerpo no te siente
ni te da calor,
ni mis manos
recorren sin piedad
tu espontánea pasión,
solo tengo en el recuerdo de
esta historia un adiós
que quema poco a poco
este maltrecho amor.

En esta triste eternidad
me acomañará de seguro
la temida soledad,
que se cuela entre mis venas
con su fría necesidad
de anunciarme que te vas.

Es tan grande el dolor
que siento que no
tengo palabras
para pedirte que
regreses
y me lleves contigo.

¡No!

¡No me digas cada cual su camino!

¡Sin ti no se si vivo!

Sin ti, en esta triste eternidad...

Última edición:
infierno1.jpg

Triste Eternidad

saboreo el pecado de
desearte una vez mas...
Conjugo con palabras
el misterio que te
envuelve y me hace preguntar
como solo con mirarme
y sin tocarme tu
me puedes desarmar.

ni te da calor,
ni mis manos
recorren sin piedad
tu espontánea pasión,
solo tengo en el recuerdo de
esta historia un adiós
que quema poco a poco
este maltrecho amor.

En esta triste eternidad
me acomañará de seguro
la temida soledad,
con su fría necesidad

Es tan grande el dolor
que siento que no
tengo palabras
para pedirte que
regreses
y me lleves contigo,

¡No!

¡No me digas cada cual su camino!

¡Sin ti no se si vivo!

Sin ti, en esta triste eternidad...

Ya no respiro.

Melancólicos y tristes versos.. besos y estrellas .Leire

Triste, melancólico, nostálgico... bello, sublime, amoroso. ¡Mágico!
Me encanta desde su primer letra hasta que el rojo se hace imponente, mis felicitaciones por este gran poema.

Saludos y Abrazos de Caballero
Bonito muxas gracias por pasar, este poema es muy viejito, tendra casi seis anos pero cuando lo leo es como revivirlo:)
Un placer compartir un pedazo de mi alma contigo, gracias por pasar.
Besos

¿Me puedes desarmar? esta frase es brutal sin duda, como es que alguien tenga ese efecto en nosotros.Me encanto tu poema por su tinte "Dantesco".Un placer pasar por tus letras.

Pues no tengo para tu poema sino decir ...wow que hermoso y ademas mezclando habilmente tu pasión y tu nostalgia ... el final me encantó sobre manera ... sin ti en esta triste eternidad ya no respiro ... así he sentido yo muchas veces ... un abrazo amiga

¿Me puedes desarmar? esta frase es brutal sin duda, como es que alguien tenga ese efecto en nosotros.Me encanto tu poema por su tinte "Dantesco".Un placer pasar por tus letras.
siii esos ojos tenian ese efecto en mi, algo dantesco??? jajjaja gracias me encanta el drama, dante, hamlet y uxos mas.
Besos y gracias por pasar

Pues no tengo para tu poema sino decir ...wow que hermoso y ademas mezclando habilmente tu pasión y tu nostalgia ... el final me encantó sobre manera ... sin ti en esta triste eternidad ya no respiro ... así he sentido yo muchas veces ... un abrazo amiga
verdad k si sari?? uno se siente indefensa, sin fuerzas ni ganas de hacer el esfuerzo sikiera de respirar...
muxas gracias por pasar linda besos:)

Amiga Gigi, este poema será viejito pero es muy, muy arrollante (avvolgente) no se si la palabra es justa!

Soy encantado, como siempre, de tus versos y de tu poetica.

Besos y aplausos

Sebastiano

Amiga Gigi, este poema será viejito pero es muy, muy arrollante (avvolgente) no se si la palabra es justa!

Soy encantado, como siempre, de tus versos y de tu poetica.

Besos y aplausos

Sebastiano
jajaj sebas la palabra es en spagnolo arrollador jajajaja pero entetndi :)
muxas gracias por pasar mil besos.

Triste Eternidad

saboreo el pecado de
desearte una vez más...
Conjugo con palabras
el misterio que te
envuelve y me hace preguntar :
¿Cómo sólo con mirarme,
y sin tocarme, tú
me puedes desarmar?

ni te da calor,
ni mis manos
recorren sin piedad
tu espontánea pasión,
sólo tengo en el recuerdo de
esta historia, un adiós
que quema poco a poco
este maltrecho amor.

En esta triste eternidad
me acomañará de seguro
la temida soledad,
con su fría necesidad

Es tan grande el dolor
que siento que no
tengo palabras
para pedirte que
regreses
y me lleves contigo.

¡No,

no me digas: "cada cual su camino"!.

¡Sin tí no sé si vivo!.

Sin tí, en esta triste eternidad...

Ya no respiro.

Apuesto que Sí... que seguis respirando...
Pero también sé lo que es sentirse ahogado sin saber como descomprimir el pecho que angustiado nso deja sin aliento... sentir que el aire entra en los pulmomes, en cambio, no alcanza, nisiquiera una partecita como para sobrevivir....
Mamita-.-- siempre se sigue cuando uno tiene las fuerzas dentro... cuando lo negativo lo convertimos en positivo, sin depender de los demás, sino por uno mismo!!!... SIEMPRE SE PUEDE SEGUIR RESPIRANDO... HAY MÁS AIRE DEL QUE PODEMOS RETENER... HAY MÁS SUEÑOS DE LOS QUE NO DEBEMOS DEPENDER, MÁS BIEN INTENTAR LOGRARLOS Y ALCANZAR HATA DONDE UNO PUEDA LLEGAR!!!!

A descomprimir ese pecho angustiado que no te deja inspirar profundo....

Un poema maravilloso baby!!!...... con mcuhas cosas, que como te he dicho, coinciden conmigo!!!

Besototessssssssssssssssss:::hug::::::hug:::

anabº;1890246 dijo:
Apuesto que Sí... que seguis respirando...
Pero también sé lo que es sentirse ahogado sin saber como descomprimir el pecho que angustiado nso deja sin aliento... sentir que el aire entra en los pulmomes, en cambio, no alcanza, nisiquiera una partecita como para sobrevivir....
Mamita-.-- siempre se sigue cuando uno tiene las fuerzas dentro... cuando lo negativo lo convertimos en positivo, sin depender de los demás, sino por uno mismo!!!... SIEMPRE SE PUEDE SEGUIR RESPIRANDO... HAY MÁS AIRE DEL QUE PODEMOS RETENER... HAY MÁS SUEÑOS DE LOS QUE NO DEBEMOS DEPENDER, MÁS BIEN INTENTAR LOGRARLOS Y ALCANZAR HATA DONDE UNO PUEDA LLEGAR!!!!

A descomprimir ese pecho angustiado que no te deja inspirar profundo....

Un poema maravilloso baby!!!...... con mcuhas cosas, que como te he dicho, coinciden conmigo!!!

Besototessssssssssssssssss:::hug::::::hug:::
siii baby lo se, se k entiendes esa sensacion de ahogo, como si trataras de inflar un globo dentro del pecho:S...o algo asi...ERES POETA ENTIENDES MI ANALOGIA:::gafas1:::
jajjaja bueno nena ya tas conociendome y en el fondo somos parecidas, cuando estamos tristes jodemos y reimos xq sino estallamos....
gracias por pasar y sobre todo entenderme, k es lo principal.
Besos baby tqm:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Caray!!! de largo y de serio. Asi se visten las letras, para un gran premio.

Aplausos.

Es tan doloroso cuando tienes que separarte de quien amas, no poder abrazarlo ni realizar junto a él todos tus anhelos.
Como siempre mi amiga bella, un deleite pasarme por tus versos.
Estrellas y abrazos.

No se si es triste, creo que llevala la enorne amplitud emocional de la autora.
Nostalgico?,...tal vez, pero devastadora y sensual.

Gran poetisa.

Mis afectos.

Jorge

Es tan doloroso cuando tienes que separarte de quien amas, no poder abrazarlo ni realizar junto a él todos tus anhelos.
Como siempre mi amiga bella, un deleite pasarme por tus versos.
Estrellas y abrazos.
sii rosi asi es pero se sobrevive...
besos y gracias por volver amix hacias falta:)

ay amiga, cuanta incertidumbre hay en tu cabecita....ojalá que aclares tus sentimientos y no te niegues a amar.
Besoss hermoso poema , estrellitas

Mom, andaba paseando por los laberintos de la mente y mira donde llegué, tu talento ha crecido enormemente y me place estar a tu lado. Creo que ya había pasado por aquí, pero siempre es bueno hacer memoria y deleitarme con tus letras.

Abrazos de Caballero :::hug:::

jajajaja ayyy mi pollito, este fue uno de mis primeros poemas dp de varios anos de blokeo emocional....y siiiadmito que mis antiguos poemas eran un asco ajjajajajaja

gracias por pasar mi bb te adoroooooooooooooooo
besosssssssssssssss

Dios, Gigi, que habrá que llevarte a Urgencias... ¿Quién dice que es pecado? El pecado es no corresponderte y dejarte en ese estado. Pero tendrá castigo divino, no te preocupes.
Besos desde mi bahía.

Dios, Gigi, que habrá que llevarte a Urgencias... ¿Quién dice que es pecado? El pecado es no corresponderte y dejarte en ese estado. Pero tendrá castigo divino, no te preocupes.
Besos desde mi bahía.
jajajajajaja Pedro eres un amor:)
este poema es mas viejo k el mar muerto jajjajjaja
y felizmente el sentir tb

un abrazo Pedro tqm:::hug:::

Cuando el dolor nos oprime de tal modo, pareciera que la eternidad seria poco tiempo para olvidar. Me encanto su lectura amiguita y me consuela saber que lo recuperaste el pasado. Un besito de lilas y jazmines.

Débora Meirel;2025324 dijo:
Cuando el dolor nos oprime de tal modo, pareciera que la eternidad seria poco tiempo para olvidar. Me encanto su lectura amiguita y me consuela saber que lo recuperaste el pasado. Un besito de lilas y jazmines.
Debie mi reina eres un gran angel que me ilumina, este poema es uno de los k mas kiero, xq expresa mis ex amores un besote
tqm

Alguien una vez me dijo que el amor era un Odioso! Cuan cierto! Primo hermano del dolor!!! Muy lindos y melancolicos versos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás