Triste soledad

monic

Poeta recién llegado
Llega la noche,
sola en mi cama

la cabeza sigue funcionando a mil…

Es mi cumpleaños,

el Nº 45.

Y me siento terriblemente sola,

en el comedor, mi marido mirando televisión

en su dormitorio, mi hija durmiendo

en algún lugar, mis otros dos hijos.

Y yo sola, en mi cama

con la hermosa compañía

de un papel y un lápiz

donde puedo plasmar mi angustia.

Por no ser escuchada,

por no ser querida,

por los desengaños,

por las falsedades…

Debería ser un día feliz.

Pero solo encuentro dentro mío…

Una triste soledad.

Llega la noche,

sola en mi cama
Es mi cumpleaños,
el Nº 45.

Y yo sola, en mi cama
con la hermosa compañía
de un papel y un lápiz

Por no ser escuchada,
por no ser querida,
por los desengaños,
por las falsedades…

Una triste soledad.

Triste la soledad que te embarga.
Triste el querer sin ser querida
Triste el cantar que tu cantas.

Mi calor en la distancia, para tí Monic, en este tu día tan especial.
Un abrazo.
Mikelo

Triste la soledad que te embarga.
Triste el querer sin ser querida
Triste el cantar que tu cantas.

Mi calor en la distancia, para tí Monic, en este tu día tan especial.
Un abrazo.
Mikelo

Gracias, te mando otro abrazo, y pasaré por tus letras. Monic!

La soledad ya es triste, pero mas triste cuando esta soledad se vive junto a otras personas. nada de mas terrible es sentirse solo en medio de la jente.

Bello poema y felicidade por tu cumpleanos

Te abrazo

Sebastiano

Triste cumpleaños, Monic. Uno puede sentirse solo entre la multitud. Per más triste es cuando la multitud que debería amarte se muestra indiferente a tu pasar. Al menos tienes papel y lápiz para abrir tu corazón.
Besos desde mi bahía.

Lindos versos Monic, la Soledad fué tambien mi compañia Monic, deseo que no sea un estado y puedas convertirlo el algo bello, por lo pronto tu poesia. Te ofresco mi amistad con cariño. Fue un placer leerte.

Lindos versos Monic, la Soledad fué tambien mi compañia Monic, deseo que no sea un estado y puedas convertirlo el algo bello, por lo pronto tu poesia. Te ofresco mi amistad con cariño. Fue un placer leerte.

Desde ya acepto con mucho gusto tu amistad.
Y estoy convencida de que de todo lo malo, se aprende algo bueno.
Gracias y pasare por tus letras.
Monic!

Triste cumpleaños, Monic. Uno puede sentirse solo entre la multitud. Per más triste es cuando la multitud que debería amarte se muestra indiferente a tu pasar. Al menos tienes papel y lápiz para abrir tu corazón.
Besos desde mi bahía.

No solo tengo papel y lápiz los tengo a todos ustedes que me leen y me dan aliento para seguir mis días.
Gracias. Por el comentario.
monic!:::lengua1:::

Más que "triste soledad", triste realidad.... al menos tienes papel, lápiz y tu fecundo mundo poético en donde puedes imaginar y plasmar la vida que no has podido tener, claro que la paga de eso siempre será la nostálgia y algo de depresión, pero bueno, bien dicen que nada viene gratis..... valdría de algo decirte "Feliz Cumpleaños" o te sentirias mejor si te digo "hermosa tu pluma"..... un gusto recorrer cada verso de tu vivencial poesía

Más que "triste soledad", triste realidad.... al menos tienes papel, lápiz y tu fecundo mundo poético en donde puedes imaginar y plasmar la vida que no has podido tener, claro que la paga de eso siempre será la nostálgia y algo de depresión, pero bueno, bien dicen que nada viene gratis..... valdría de algo decirte "Feliz Cumpleaños" o te sentirias mejor si te digo "hermosa tu pluma"..... un gusto recorrer cada verso de tu vivencial poesía

Es mucho mejor que me digas, "Hermosa tu pluma", viniendo de un grande, hasta me lo creo, jaajajajja. Muchas gracias por pasar a leerme.
Monic!

Que flagelo mas grande sentirse asi y rodeada de todos sus seres y aun asi vacia y triste.Desde lo lejos feliz cumpleaños.Gustoso pase por aqui.
Ahi te queda mi link para que igual me leas:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/205038-noble-dama.html

Primero muchas gracias, y segundo se que pasas seguido por mis letras, por ambas cosas, solo GRACIAS....
Monic!
Con aroma a pinos cerca del mar.

Llega la noche,
sola en mi cama

Es mi cumpleaños,

el Nº 45.

Y yo sola, en mi cama

con la hermosa compañía

de un papel y un lápiz

Por no ser escuchada,

por no ser querida,

por los desengaños,

por las falsedades…

Una triste soledad.

Cuando estés triste... cuando te sientas sola... piensa que en algún lugar del mundo una persona te estima y piensa que eres un ser humano maravilloso: Yo. Cuenta conmigo. Estoy aquí para lo que salga. Un beso.

Cuando estés triste... cuando te sientas sola... piensa que en algún lugar del mundo una persona te estima y piensa que eres un ser humano maravilloso: Yo. Cuenta conmigo. Estoy aquí para lo que salga. Un beso.

Solo puedo decirte GRACIAS, y lo tomo al pie de la letra, cuando te necesite te mandaré un privado, gracias de nuevo.
monic!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás