Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dejame llorar mi pena solitaria,
reabastecer de inviernos
los rincones de mi alma,
arroparme de tristezas,
anestesiar futuras alegrías.
Que tu silencio sea mi verbena
y que mi final no te roce nunca
la calma que te llevas.
Poeta...bellisimo poema
"y que mi final no te roce nunca
la calma que te llevas"
me encanto leerle, saludos!!
Dejame llorar mi pena solitaria,
reabastecer de inviernos
los rincones de mi alma,
arroparme de tristezas,
Que tu silencio sea mi verbena
la calma que te llevas.
triste, solitario y final .... pues para que no se me doblen los dedos es mejor no comentar ... besos con miel ... te quiero
Hermosas líneas amigo, pero no creo que seas de esos que se retiran a cuarteles de invierno. Al revés, veo la vida correr en cada línea. Y si, a veces, las penas son nuestra gasolina. Mis afectos
Me gusta muchísimo tu estilo de Poesía.
Poesía corta, los versos justos, únicos, que dicen tanto como si fuera un poema de carillas.
La melancolía rondando, abunda ésta, por un motivo u otro.
Gusto en leerte, Villada
Que tengas buen comienzo de semana
Un abrazo
Tus estrellas
Falta mucho para otros inviernos; aún hay un verano reluciente y cálido y muchas primaveras en tu vida. Amigo, demasiada tristeza en tu corazón y en tu poesía(siempre); mira afuera de tu vida, hay más vidas que te esperan. Tenés un don importante, y creo no equivocarme; sos un buen tipo. Un abrazo serrano para vos.
anabº;1919377 dijo:Lástima que no compartas una pena, generalmente duelen menos...
la soledad es buena compañera, pero sólo cuando se la llama Mauri... no hay que acostumbrarse a ella!!!
Alegremente opuesta a tus versos a su mensaje... reconociendo que son magníficos... me viene a la cabeza un tema que dice:
"Creia que llorar era muy facil, que bastaba con pasearme por la soledad y el miedo...con sufrir asi y pensarte junto a mi, creia...
Para llorar, me hace falta tu alegría... para llorar, quiero aquí tu compañía... para llorar, me hace falta tu calor; y hasta el frío de tus pies cuando acaba de llover...
que la lagrima le jugaba una carrera a la caricia."
Besos ferrero rocher... dejá que te iluminen las lágrimas!!!!!!!!!
Pues si amigo, definitivamente tienes razón, un abrazo
A veces es tan así, a veces dejamos la soledad para encaminarnos por otro sendero, dejando toda calma atrás y jodernos la vida, perdón por el término pero es tan así.
Un beso mi estimado Villada.
Mauricio, mis felicitaciones, genial tu escrito, corto pero en definitiva llega hondo. En extremo nostálgico.
Saludos de Caballero
dejame llorar mi pena solitaria,
reabastecer de inviernos
los rincones de mi alma,
arroparme de tristezas,
que tu silencio sea mi verbena
la calma que te llevas.
Una maravilla de poema con un cierre antológico
Saludos poeta
mauricio, eres un maestro en este tema.
No he visto desgarro mayor en letras.
Es tu fuerte,...tu estilo,...manejas grises imÀgenes con poder.
Mis respetos y mis afectos.
Jorge
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación