Triste vivir

SidVicius

Bohemio hecho de recuerdos
Es el lento sufrir
es el triste vivir,
por un amor no correspondido,
por una vida sin sentido.

Esta noche de soledad
-donde la luna es testigo:
Que este amor es de verdad
...pero tu no estas conmigo-.

Quisiera llorar y llorar
ya que tengo celos cuando a otro miras.
o cuando sonries al voltear
quisiera mi corazon romper a tiras.

A escondidas te tengo que observar
mientras pienso que otro te podra besar.
A escondidas tengo que surir
pensando que con otro podras partir.​

No puedo tocarte abrazarte o besar
... Debo callar

Quizas tu me veas como un amigo
simple , uno mas del monton
pero yo te quiero conmigo
para entregarte todo mi amor.

...Asi tendre que acostumbrarme a vivir
ya que jamas obtendre tu querer,
por eso ocultare mi sufrir...
para que no lo puedas ver.​

En tu poema se puede apreciar un amor puro, hermoso, pero no correspondido, aún así es el primer amor...

Esta noche de soledad
-donde la luna es testigo:
Que este amor es de verdad
...pero tu no estas conmigo-.

Estas líneas me han gustado mucho, forman una imagen sencilla, pero muy romántica cargada de nostalgia... Felicitaciones SidVicius...

por qué no decirle que la amas? tal vez ella lo esté esperando...además así sabrás que al menos lo intentaste...un beso!

A escondidas te tengo que observar
mientras pienso que otro te podra besar --> y que putada cuando lo ves

muy buen poema :)

triste pero ala vez que bello sentimientos tienes
el amor es así aveces sufrimos x amor
pero tú sigue adelante y no caigas x un amor
más bien demuéstrale todo el amor que tú tienes para ella
suerte y me ha gustado tu poema
beso y abrazo....que sigas bien....

Gracias Yanet... por leer este poema, y es cierto,el amor no viene solo, lo acompaña la tristeza y el dolor los cuales esperan un tropiezo para que ellas puedan entrar...

Gracias y un honor que comentes estos versos que solo tienen un destino...caminar por el mundo sin saber de donde vienen ni a donde van.

Hola, es hermoso tu poema, profundo, puedo sentir tus callados sufrimientos, te deseo que logres hacer realidad tus más íntimos
anhelos. un abrazo, Flower jane

Que duele mas hacer algo y arepentirse? o no hacer nada y arrepentirse de no haber echo nada? yo no se tu pero yo preferiria saber que pasaria si le dijiera mi amor...aunque su rechazo duela nunca sabes talvez ella tambien esconda algo por ti. y si no pues habras tenido el privilegio de intentar amar y ser amado....si ella no lo permite, no os preocupeis llegara otra que si lo permitira...hermoso poemita, te salio re chulo, muy dulce, muy correcto para un amor de "amigos"...besos!

Gracias a todos por los comentarios...pero esa Musa,es lejana,y mi alma ya no resistiria un dolor mas...vivo gracias a recuerdos...y asi debo seguir.

amigo profundas palabras llenas de sentimiento..

que triste es no tener tu amada a tu lado.

te lo digo por experiencia.

un gran saludo poeta.

=).. gusto leerte el dia de hoy.

Muchas gracias Wardoo por comentar estas lineas y si es cierto lo que dices...sabes como se sufre-por dentro y en silencio-cuando ella no esta...

Amar en silencio.habra algo peor?...No creo.
Un poema que desborda dolor, sufrimiento,saludos poeta.

Gracias Perthkato, Viajero, un placer que hayan comentado y leido este poema, un tanto confidencial, de una experiencia, que cost´´o muchas lagrimas...Saludos Poetas..

"Aveces de amor se sufre/y es cuando se sufre más/cosa rara para entender que lo bueno haga llorar"Buena poesía amigo, cargada de los sentimientos que te inspiraron.Te felicito.

No puedo tocarte abrazarte o besar
... Debo callar

Una horrible situación, dentro de un hermoso poema.

Gracias por plasmar las cosas que tantas veces sentí, si te parece correcto haré míos tus versos por unos momentos, y recordaré las cosas que me pasaron hace no mucho tiempo atrás.

Saludos y Éxito!

El amor tiene esa facultad de elevarnos y luego dejarnos caer, pero mejor caer intentandolo. Precioso escrito Sid, un placer su lectura.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás