Tristes de silencio

Ojos sensibles que se anclan para que el pensamientos se
inunde de relampagos y espiritus. ojos de niño para apuntar
la necesidad. felicidades por el aire afilado de tu obra.
luzyabsenta
Gracias maestro Luzy por tu entrañable presencia y entrañables palabras, sí que se anclan dentro del alma esa mirada abandonada de un niño. Besazos con cariño y gratitud.

Hermoso Lomita,
un bello poema a pesar de que habla de una situación más que triste,
la soledad y el abandono de esos niños que deberían recibir solo cariño y esperanza
y que sin embargo muchas veces son los más golpeados por la vida.
Un beso, encantado de leerte ,abrazotes inmensos.
Sí amigo Eladio, solo deben recibir cariño y protección y si no lo reciben la sociedad entera debe volcarse en gestionárselos con casas de acogida y ayudas sociales. Gracias mi dulce amigo por tu generosidad y gran corazón, sensible siempre a todos los males que nos dañan. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

50942424 la
Triste mirada de un niño solo que clama cariño. El poema es bello, tierno y sentimental. Encantada de pasar por tus letras. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias Paloma, si que son tristes estos versos y es porque reflejan una realidad dura, muy dura. Gracias por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos .

y qué triste es el abandono
sobre todo de niños y ancianos
fue mi sueño de siempre
crear un albergue
donde pudiesen llegar
estos niños a buscar un pedazo de pan
y una manta para cubrirse en sus noches heladas
pero no lo he logrado
confieso que hacen falta recursos
que no tengo
qué bonito sería poder ampararlos
y ayudarles a ser hombres de bien
pero la vida es corta y a veces se va en soñar nada más,
triste, bello y a la vez tierno tu poema
un abrazote Isabella y mi cariño siempre,

ligiA

No sé realmente como podría expresar lo que siento al leerte Lomita, porque a diario me embarga esa tristeza, y me pregunto cómo puede una madre o un padre abandonar así a un hijito, a un trozo de su carne y corazón, será que ellos no se aman, no se estiman como persona.. ES DOLOROSO, yo a diario veo los ojitos de mi nene, y doy gracias a la vida por tener un hijo tan maravilloso, los niños son el corazón del mundo, y no deberían estar en algunas situaciones tan dolorosas, ay...un abrazo
Hay madres y padres de todas clases, no hay que parir un hijo para sentirse madre, el roce hace el cariño y me emociono al leer lo que me dices de tu querido nenito, tos los niños es como si fueran nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestra propia piel y todos debemos intentar hacer algo para que no haya un solo niño desamparado, porque el hambre y las guerras también los dejan desahuciados y ahí el padre y la madre es la propia humanidad. Gracias mi querida amiga por tu aportación tan bella y emotiva en este latente y lacerante tema. Besazos llenos de cariño.

y qué triste es el abandono
sobre todo de niños y ancianos
fue mi sueño de siempre
crear un albergue
donde pudiesen llegar
estos niños a buscar un pedazo de pan
y una manta para cubrirse en sus noches heladas
pero no lo he logrado
confieso que hacen falta recursos
que no tengo
qué bonito sería poder ampararlos
y ayudarles a ser hombres de bien
pero la vida es corta y a veces se va en soñar nada más,
triste, bello y a la vez tierno tu poema
un abrazote Isabella y mi cariño siempre,

ligiA
Ayyy Ligia, ojalá se cumplan tus sueños y puedas crear ese maravilloso albergue que acoja a estos seres en desamparo de la vida, pero ha de ser una labor conjunta de mucha lucha e insistencia ante autoridades y conciencias. Me ha encantado tu emotivo comentario. Siempre me alegra tu presencia, siempre de los siempres. Besazos mi entrañlable Ligia.

Miradas que llegan al alma igual que tus versos. Me encanta como siempre leer tu poesía. Abrazos fuertes amiga mía.

Patrizzia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás